No había querido llegar a ese apartamento pero la verdad no tenía de otra, no quería molestar a ninguno de sus amigos y llegar de colado a sus casas así que había tomado cierto valor a eso de las 12:30 de la noche al llegar del trabajo y con 4 tazas de café que no había podido evitar tomar en su organismo y había entrado agradeciendo a todos los dioses no encontrarse con Jungkook. Había visto unas cajas en el pasillo pero quiso no prestarles atención, dejó todas sus cosas en la sala, tomo una sabana limpia y se recostó en el sillón porque simplemente no se sentiría bien durmiendo en esa cama.Se había levantado con más energía que de costumbre así que no más levantarse del sillón que había sido una buena compañía para dormir, se había cambiado a una mudada de ropa más cómoda quedándose en unos pans sueltos.
Colocó música a todo volumen y se sirvió cereal con leche para desayunar.
Después de cinco minutos dejó el cereal abandonado a causa de "es mi canción favorita, tengo que bailarla" y se encontraba haciendo pasos extraños en la sala del lugar mientras rapeaba mal el ingles pero eso era lo de menos para el.
Dada la canción por terminada comenzó a sonar la playlist de Spotify de Yoongi y la dejó mientras daba pasos extraños y caminaba hacia la habitación. Deseaba ordenar sus cosas por alguna razón, fue cuando abrió el primer armario que se dio cuenta que solo estaba su ropa, ignoró eso y la lanzó toda a su cama junto a la ropa del segundo armario y entre letras que no lograba pronunciar e intentos extraños de twerk ordenó la montaña de ropa.
Organizó las camiseta que no combinaban con su color de cabello a un lado y las que sí a otro, se había anotado mentalmente que tenía que comprar unos zapatos nuevos porque los que usaba siempre -más conocidos como sus favoritos - se están arruinado y al verlo casi lloro.
Termino de ordenar todo y cuando iba a salir de la recámara recordó que hace días había lanzado un pantalón bajo la cama por pereza a recogerle y se guió hasta la cama, se agachó y recogió dos prendas que ahí estaban, una de ellas su pantalón y la otra una vieja camiseta de Jungkook.
Por alguna razón había sentido como si su corazón se fuera a caer al suelo como si de un objeto se hablará y entendió porque eran tan importantes las costillas, era para evitar que eso que tanto le estorbaba en ese momento no se cayera.
— Está bien — dijo y lanzó la camisa al suelo y junto al pantalón — está bien — volvió a decir botando de cama todos los libros que había puesto en la cama porque había decidido estudiar tras eso — ¡Mierda que está bien! — dijo y lanzó las sábanas y almohadas de la cama —
Tomó una de las almohadas que había lanzando al suelo y la tiró contra la pared con fuerza.
Aún con respiración agitada se sentó en el suelo y tapó su rostro con sus manos. Quería dormir y dejar de pensar, pero en vez de eso comenzó a llorar con las lágrimas que había asegurado que ya no tenía.
— Es solo un hábito, se acabará pronto —
Tomó la camisa en brazos y apoyado en la cama la abrazo.
Llegaría tarde al trabajo si no se iba ya así que arreglo todo en su mochila jurándose que estudiaría algo en su descanso y tomo su teléfono para meterlo a su bolsillo, pero antes de eso ya como era de esperarse terminó en las notas:
"Día 3 sin ti:
¿Pensé que me estaba curando? ¿Pero no es así? De último parece que fue mi cabeza jugándome una mala broma"
ESTÁS LEYENDO
21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]
Fanfiction- Lo mejor será darnos un tiempo - Había escuchado eso hace ya varios segundos pero no había captado realmente lo que había mencionado Jungkook. Se repitió esas mismas palabras en su cabeza y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta. - ¿Por qué...