Día 20

7K 965 268
                                    

N/A: feliz cumpleaños jungkookie😭 mejor tarde que nunca 😂 el pinche Maknae ya está más grandesito (wtf kelly)

Juro que es pura casualidad que sea el cumpleaños de kooks en realidad y en la fic😈

— Nunca se me ha cruzado por la mente echarte del estudio y lamento mucho oír lo que dices, si pudiera hacer algo para que te quedes- —

El tono con el que el mayor le hablaba le daba asco, le revolvía el estómago tanta hipocresía que escuchaba y deseaba acabar con esa platica sin más discusion.

— Quisiera quedarme pero no hay mucho que se pueda hacer —

— ¡Pero tienes un talento increíble! Perteneces aquí hijo —

— No señor, discúlpeme por cómo se lo diré pero aunque tenga talento no me siento que pertenezca aquí, incluso me pregunto si alguna vez realmente pertenecí —

No se mencionó más y Jimin dio la plática por terminada. Se levantó de su asiento y antes que pudiera abrir la puerta la voz del director le hizo voltear.

— Espero que encuentres donde perteneces —

No sintió la necesidad de contestar, con aceptar con su cabeza le parecía suficiente. Había pensado decir un "gracias", "Adiós" e incluso un "cuídelo de mi parte" pero no hizo nada de eso.

— Yo también lo espero — y cerró la puerta tras el —



Era ya de noche cuando estaba a calles de su apartamento cuando recordó el libro que le había pedido prestado a Taehyung y que le había mencionado que lo fuera a traer luego de ir al estudio pero se había distraído en el camino así que no más recordarlo decidió caminar de más solo para parar en el apartamento de este, necesitaba hacer aquel ensayo extra para asegurar su nota para sus finales.

La noche era fría. Era de esas noches cuando no sabes muy bien si quieres llegar a casa para sentirte seguro o si quieres seguir en las calles para no sentirte solo.

Subió las escaleras restantes hasta llegar al piso de Taehyung y Hoseok. Toco anunciando que tendrían visitas cortas pero no recibió respuestas, se resignó a quedarse viendo la puerta cuando una melodía conocida comenzó a llenar sus oídos para después provocar que su piel se erizara.

"Feliz cumpleaños"

Se aseguró de todo, que el piso fuera el correcto, que el número del apartamento fuera ese. Se preguntó si había entrado en otro edifico a causa de caminar sin preocupacion.

Hubiera querido darse la vuelta e irse antes que si quiera el pensamiento de revisar la fecha cruzara por su mente. Era agosto, nada en especial.

Solo que ya no era agosto, era primero de septiembre y el problema era que la puerta acababa de abrirse.

Su mirada se cruzó con la de Taehyung quién reemplazaba su sonrisa cuadrada por una expresión de sorpresa, supo en ese momento que no era esperado ahí.

— Perdón, vine por el libro que mencionaste —

Su vista se concentró adentro del apartamento, unos ojos cafés le miraban atentos.

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora