La fuerza de las embestidas le hacían jadear y el sudor comenzaba a recorrer su rostro. Trataba de concentrarse en el placer que debería de estar sintiendo, como ese tipo de buen cuerpo le follaba sobre la cama y le sujetaba de las caderas como si quisiera marcar sus manos en la piel de Park.Al principio había logrado concentrarse en los besos subidos de tono y en las caricias, incluso había masturbado al tipo y solo ese acto le había dejado excitado pero entre la puerta y la habitación y ese corto el camino había querido detener lo que cometería en ese momento aún sabiendo que el lo había buscado.
Le iba a decir, cuando el pelinegro introdujo uno de sus dedos para dilatarlo iba a apartarlo para tomar las cosas del mayor y decirle que se largara de el lugar pero al escuchar un "esta noche serás solo mío" había suspirado pesado, no sería suyo por más que su subconsciente trato de convencerlo, no quería serlo pero necesitaba quitarse el maldito olor de Jungkook de su piel, necesita quitarse esos besos que en su piel parecía que habían quedado plasmados porque una ducha ya no le era suficiente.
Colocó sus manos en la espalda del tipo mientras este soltaba gemidos más roncos en su oído, sabía que estaba cerca de llegar al climax porque sus movimientos eras más constantes y cuando eso paso agradecido que se dignara a salir de el sin ensuciarle.
El tipo tenía la intención de acostarse a su lado pero con cierto asco Jimin se levantó de la cama y tomando una camiseta limpia se guió al baño de la habitación.
— Cuando salga espero ya no verte aquí, de paso, gracias por acompañarme a casa — y cerró la puerta tras el —
Sentía asco, se metió a la ducha desesperado para quitarse esa asquerosa colonia de su piel y posibles fluidos que el pelinegro pudo haber dejado en el. Por lo menos ya no tendría la ansiedad de que olía a Jeon como si recién hubiera follado con el.
"Día 17
No pensé en ti en toda la noche, estaba lo suficientemente borracho como para dejarme llevar por otras manos que no eran las tuyas"N/A: dos capítulos en un solo día porque si no soy yo quien hace a Jimin sufrir quien más lo hará 🤷🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]
Fanfiction- Lo mejor será darnos un tiempo - Había escuchado eso hace ya varios segundos pero no había captado realmente lo que había mencionado Jungkook. Se repitió esas mismas palabras en su cabeza y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta. - ¿Por qué...