Fue su teléfono que lo había despertado. Ya eran pasadas las 11 y se arrepintió de no haber puesto la alarma la noche pasada pues ahora tendría que apurarse para llegar a tiempo al taller de danza. Se regaño a si mismo al recordar que se había jugado mucho ese periodo al ordenar su horario entre clases, el desorden le había llevado a tener unos días apretados por tener que andar de un lado para otro y otros con apenas dos cosas que hacer.Era su día de correr desde el taller a la universidad en 10 minutos para tener matemáticas II.
Había contestado su teléfono sin mirar muy bien quien llamaba e incluso se había despertado del todo al escuchar un "buenos días hyung". Alejo su teléfono para ver la pantalla y su corazón pareció apretarse contra su pecho al ver "Kookie" en su pantalla.
— ¿Hyung? —
— Perdón — mencionó y volvió a colocar el aparato al lado de su oído — estaba arreglando algo, ¿necesitas algo? — mintió mientras sentía como si su voz se fuera a cortar —
Miro su cuerpo aún en el sofá, como aún estaba recostado sabiendo que llegaría tarde. Si que estoy ocupado.
— Disculpa, podría llamar luego- —
— No, solo estaba preparando mis cosas del día —
Se quedaron en silencio por un momento y Park solo volvió a recostarse en el sofá y tapo sus ojos con su mano. Se sentía muy incómodo.
— ¿Sigues ahí? —
¿Por qué?
— Solo-solo estaba ordenando unas cosas —
— Bueno, es que deje algunas cosas que no alcance a cargar —
¿Por qué te siento tan lejos?
— ¿Podrías traérmelo al estudio? Oh, claro si vienes ho- —
— Si, te veo luego —
Y colgó porque no soportaba aquella sensación de incomodidad. No esperaba nada -trato de creerse a sí mismo - pero aún así al escuchar al menor sabía que no debía hablar de más porque si no lloraría.
Nunca había deseado tanto faltar a clases como en ese momento.
Estaba enfrente al salón de estudio y no quería entrar, sus piernas no se movían y tampoco era que quisiera que se movieran. Había dejado sus cosas en los vestidores junto a la ropa que Jungkook le había pedido e incluso había reconsiderado quedarse en los vestidores.
Fue obligado a entrar cuando una compañera lo vio y comenzó a platicar con el mientras entraba al salón.
Sin querer su vista ya se había encontrado con los ojos de Jeon quien también le sostenía la mirada.
Mierda, se ve muy bien.
Le quitó la mirada de encima tratando de concentrarse en el saludo de uno de los hyungs que se había acercado preguntándole su falta de los días anteriores.
El profesor entro y todos se alistaron para escuchar sus indicaciones.
Aún puedo salir corriendo de aquí.
Pero fue muy tarde cuando la arrastraron a un calentamiento obligatorio para después practicar los bailes de las exposiciones.
Habían practicado los dos bailes una y otra vez, pasaban todos los grupos y tomaban un descanso mientras los otros pasaban hasta que de ultimo se quedó el grupo de Jimin junto a Jeon y los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]
Fanfiction- Lo mejor será darnos un tiempo - Había escuchado eso hace ya varios segundos pero no había captado realmente lo que había mencionado Jungkook. Se repitió esas mismas palabras en su cabeza y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta. - ¿Por qué...