Día 4

7.5K 1K 265
                                    



De camino a su última clase del día se había topado con Seokjin, mientras caminaban hacia el aula del menor comenzaron a hablar sobre el porque el mayor estaba en la universidad, según lo que mencionó estaba recogiendo unos papeles. El se había graduado el año pasado así que había quedado libre de tantos libros, apuntes y dolores de cabeza pero siempre veía al -ahora- castaño por ahí.

Le había acompañado a su aula mientras hablaban sobre cómo iba el trabajo del mayor y las notas del menor, y aunque le había gustado mucho hablar con su hyung no pudo evitar sentirse algo extraño cuando le había preguntado cómo se encontraba con un cierto tono que no le agradaba.

La clase estaba muy aburrida en su opinión. Sociología era algo que siempre había visto como divertido, algo que le haría ver las diferentes perspectivas de personas pero en los últimos días el tema del que trataban le disgustaba tanto que su atención se encontraba en todo menos en clase.

Su teléfono vibro en su bolsillo y al verlo segundos después de la primera vez que vibro vio como la pantalla inicial comenzaba a llenarse de mensajes de del grupo de WhatsApp. Según lo que pudo leer antes que Tae enviara tantos emojis, era sobre el día que habían quedado para ayudar a Yoongi con algunas tomas del pequeño cortometraje que estaba haciendo.

"Digan fecha y hora. Les escribo luego"

Contesto y antes de guardar el aparato para disponerse a prestar atención a los últimos minutos del debate que el maestro mantenía con una alumna, abrió sus mensajes con Jeon, sabiendo que lo que hacía era estupido.

"Te extraño"

Y lo envío.

Se maldijo, se maldijo tan en voz alta que llamó la atención de todos en el aula e inclusive el encargado le había preguntado si sucedía algo pero solo se levanto de su asiento junto a sus cosas pasando al lado de este diciéndole que le había dado un mareo muy feo y que necesitaba tomar algo de aire.

Al salir del aula caminando rápido, rezaba que Jin estuviera ocupado o ya se haya ido de ahí porque sus ojos estaban llorosos y si le veía así significaría hablar y no quería hablar, ni siquiera quería ver a alguien.

Cerró la puerta del cubiculo tras el y dejo sus cosas en el suelo sentándose sobre la tapa del baño y lloro, le molestaba la idea de estar llorando pero aunque se había dicho a si mismo muchas veces que parara definitivamente no paraba.

Mordio su mano para evitar que los sollozos se escucharán más.

— Creo que no te olvidare — comenzó hablar para si mismo — y se que apenas van 4 días y de seguro yo estoy siendo dramático y-y mierda, el café nunca fue mi color favorito pero vi tus ojos y te juro que se convirtió en mi preferido —

Había pasado mínimo 15 minutos en los cuales había tratado de detener sus sollozos. Por alguna razón su estómago había comenzado a doler horrible como si llorar le hiciera tanto daño e incluso había pensando en llamar al mayor del grupo pero no, no lo haría así que al levantarse se topó con la sorpresa -muy detestable- que sus piernas temblaban.

Su teléfono vibro y al mirarle vio que Jungkook había contestado su mensaje con un "gracias".

Salió del cubiculo y ordeno su cabello sin importarle lo mal que lucía, iba para sus clases de danza contemporánea y ninguno de ahí se interesaba lo suficiente para saber algo que no fuera clase así que estaría bien.

De camino a la salida comenzó a escribir en sus notas:

"Día 4:
Te dije que te extrañaba y me dijiste "gracias". Recién descubro que yo mismo me rompo el corazón"

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora