Día 14

6.9K 950 226
                                    




— Haz faltado a los 2 últimos ensayos aún sabiendo lo importante que es la presentación en grupo y también el dueto con Jungkook y vienes un día antes de la presentación, dime ¿que está sucediendo? —

Jimin odiaba el hecho de que le llamaran la atención de mala manera pero, aún sabiendo que era totalmente su culpa solo se había limitado a tomar asiento frente el director y bajar su mirada.

— Sabes que este estudio es serio y lo de mañana es una presentación de sus talentos pero, no puedo permitir que ni siquiera te presentes a los ensayos. No importa que tan bueno seas, si no tienes disciplina no llegaras a nada —

Quería dejar de sentir por aquel momento, quería levantarse de su asiento e irse de aquella oficina lo más rápido que sus piernas pudieran correr porque aunque solo había salido de su casa para ir al estudio -mientras se guardaba sus lagrimas- se dio cuenta que había sido mala idea.

— Quiero darte una segunda oportunidad porque tienes un talento impresionable, pero... —

Por favor no, por favor no me saque.

— Dejaré que practiques hoy y depende de cómo te vea te presentaras mañana —

Jimin levantó su mirada asombrado al director y emocionado aceptó con su cabeza levantándose de su asiento e hizo una leve reverencia.

— ¡Muchas gracias! —

Al salir de La Oficina del mayor se apoyó en el muro de al lado y soltó un suspiro tratando de sonreír lo mejor posible.

— Yo puedo con esto — se repitió antes de tomar sus cosas con fuerza, decidido a caminar hacia las clases y demostrar todo lo que pudiera —

Sin importar lo mal que se sintiera y aquellas increíbles ganas de llorar, trato de alentarse lo mejor posible. Se sentía tan roto que no entendía como mientras caminaba no había colapsado en el suelo.

Iba a entrar, dejar sus cosas y sonreír con orgullo, iba listo para no concentrarse en nadie más que solo el, había limpiado sus ojos e incluso había practicado su mejor sonrisa.

Abrió la puerta y se dispuso a entrar hasta que la música que sonaba le hizo quedarse estático y ver el acto frente a el.

Jungkook estaba haciendo su dueto solo.

Mientras veía a Jeon moverse con fuerza recordó la primera vez que le había visto bailar, juraba que no había caído rendido a sus pies, enamorado de los movimientos que le había visto hacer porque Hoseok le sostenía.

— ¡Jimin! —

Al escuchar el grito de Hobi volteo su mirada a este y le saludo.

— Jimin, llegas en un buen momento — mencionó el maestro parando la música y viéndole — Kooks apenas comienza, ¿te le unes? —

Solo acepto con su cabeza dejando sus cosas en el suelo junto a Hoseok quien le regalo de esas sonrisas que podías jurar que te alegraban cuando más lo necesitabas y Park le sonrió de vuelta.

— Fighting! — le mencionó —

Ni siquiera saludo a Jungkook a quien había visto tener la disposición de saludarle, tomó todo el orgullo que pudo, se dio media vuelta y tomó asiento listo para comenzar la coreografía.

— ¿Listos los dos? —

— Si — soltó y con fuerza apretó el borde del suéter que llevaba —

Espero que Jeon se sentara a su lado para así sin mirarle aún recostar su cabeza en una de sus piernas.

— ¿Por qué no habías ven- —

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora