Día 973 [F I N A L]

9.2K 991 284
                                    

N/A: Jungkook, bro, I'm sorry for all this heartbroken shit.
Aquí van los insultos al escritor por que se tardo tanto en subir el pinche final👀👉🏻

Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don't sound the same

5 alarmas diferentes y con distintos y ruidosos tonos para despertarlo pero claro, la mente del gran Jeon-estupido- Jungkook se le ocurre descansar a las 4:30 de la madrugada, habiendo estado por horas solamente acostado y molestarse en despertarse a las 7.

— Dios, ¿Por qué soy así? —

La estación no quedaba lejos de donde vivía pero el problema era el maldito frío de ese día y que el tráfico era horrible a esa hora.

Después de colocarse un jeans, un pans encima de ellos, una camiseta, una manga larga y un suéter y tomar los zapatos más cerca de la puerta rezando para que el tren se haya atrasado un poco.

No comprendía muy bien su deseo horrible de verle.

When our friends talk about you, all it does is just tear me down

Hace tiempo había pensado que el día que volviera a saber de el lo único que trataría de hacer era recordar las memorias, que su corazón no se aceleraría de esa manera pasional como en ese momento estaba, que no le dolería el alma, ni la pena y mucho menos la herida que se supone había sanado.

Y su orgullo le regañaba en ese momento, le gritara que detuviera sus pies y que se diera media vuelta para irse a su apartamento, que dejara esas tonterías de sentimientos porque prefería mil veces que le doliera el corazón a que le doliera el orgullo.

Pero deseaba verle y eso ni siquiera su orgullo que si pudiera pasarle un tren encima en ese momento podría evitar.

Sus pies comenzaban a quejarse de no haber sido cubiertos por calcetines y sus manos no soportaban el clima aunque estuvieran dentro de las bolsas del suéter pero su más grande problema era que el primer semáforo en rojo no cambiaba y sentía que cada segundo le pesaba más en sus hombros.

'Cause my heart breaks a little when I hear your name

Hubiera querido dejar de amarlo y que su nombre solo fuera eso, un nombre (cierto pensamiento que vino a él cuando el semáforo cambió a verde y comenzó a caminar otra vez) pero ¡joder! Se conocía y se conocía muy bien para saber que simplemente se había acostumbrado a la idea de no tenerle a su lado pero la decisión de amarlo nunca le había abandonado.

It all just sounds like oooooh...
Mmm, too young, too dumb to realize

Nose que hiciste conmigo Jimin y tú no sabes lo mucho que te amo.

Se pasó corriendo el segundo semáforo en amarillo ganándose que algunos autos le pitaran ante su repentina acción pero no le importó y el terminó corriendo por toda la acera.

Pero pediré una sola cosa más, si eres tu Jimin, si eres mi te amo más sincero juro que dejo todo lo que tengo atrás, juro que lucho por ti desde este momento.

Terminó frente al tercer y último semáforo en rojo y soltó un bufido, si no hubiera tanto tráfico se atrevería a pasar la calle corriendo pero en vez de eso limpio el sudor de su frente y se limitó a tratar de recuperar el aire que necesitaba mientras volteaba su mirada a todos lados de la calle.

Una floristería.

En la esquina de esa calle estaba una floristería que juraría que nunca había estado ahí (o era jodidamente despistado) y al recuperar su compostura se quedó viendo como una señora de edad estaba adentro arreglando un hermoso arreglo de rosas rojas.

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora