Día 5

7.2K 1K 73
                                    

Había llegado al apartamento después de su segunda clase de danza en la semana y eran las 3:36 p.m y el ya quería cenar aunque recién había almorzado.

En todo el día había recibido llamadas de Taehyung pero enserio no quería contestar, le había dejado un mensaje diciendo que 1) no se preocupara, 2) estaba -lo cual no era del todo verdad- bien y 3) apagaría su teléfono -lo cual no era verdad por segunda vez- porque estaba cansado.

Había terminado en el sofá viendo instagram, leyendo los últimos comentarios del pequeño spoiler que Yoongi había subido sobre el cortometraje dos que estaba haciendo, su hyung tenía la costumbre de sobrellenar su tiempo con proyectos y más proyectos y aunque de ultimo terminaba cansado y harto, la paga era buenísima.

Siguió bajando por toda la home page de la app hasta ver una fotografía de parte de Jungkook, por lo que pudo leer en varios comentario la noche pasada una amiga de su clase había estado cumpliendo años así que habían salido en grupo. Miro su rostro por un momento y sonrío sin querer al ver esa sonrisa de la cual se había burlado inumerables veces.

Lastima que ya no puedo hacerte así de feliz.

Ese pensamiento se había cruzado por su mente en cortos segundos e incluso hizo que ardiera su garganta como si tuviera fuego en toda ella.

Se había levanto por impulso dejando el aparato en el sofá y camino hacia la habitación, había tomado una pequeña caja donde guardaba junto al maknae todas sus fotografías que se habían llegado a tomar e inclusive cartas. Camino hacia el baño y lanzó todo el contenido a la bañera tratando de lucir con desagrado después de volver de la cocina con la caja de fósforos en manos, termino encendiendo uno y lo lanzó al conjunto de papeles.

Enojado volvió a lanzar otro fósforo encendido como si eso fuera a quitarle el dolor de encima.

El baño estaba lleno de humo hasta un punto que estaba tosiendo un poco pero pareció no preocuparle mientras solo estaba apoyado contra la pared.

¿Que sentía? No lo sabía muy bien, ya había comenzando a llorar y temblaba pero dejando esos incómodos actos de su parte le dolía la garganta, como si tuviera que vomitar pero no tenía nada en el estomago.

Tenía nauseas de las palabras que deseaba decir.

Le quería tanto y lo sabia, ese momento mientras se abrazaba las piernas y veía las cosas que una vez le produjeron gran felicidad quemarse se dio cuenta cuanto le quería, lo quería tanto que deseaba terminar con si mismo sabiendo que al día siguiente ya no debía hacerlo más.

La alarma que indicaba algo así como un posible incendió comenzó a sonar.

No la había captado al principio pero cuando se concentró en ese molesto sonido dio un salto del susto mirando a su alrededor y enseguida abrió la ventana del lugar y con la toalla comenzó a sacudir para que el humo saliera.

Minutos después Hoseok y Namjoon alarmados le encontraron metido en la ducha con la regadera encendida cayendo sobre el y algunos papeles que se encontraban medió quemados entre manos.

Jimin hubiera querido que no le encontraron llorando tan fuerte que parecía que le era imposible parar.

Entre los dos le sacaron de la ducha y termino en el piso llorando en brazos de Nam mientras que Hobi se apoyaba en su hombro tomando su brazo.

Había caído dormido en brazo de estos dos.


Al despertar -agradeciendo que le habían dejado en el sofá y no en la cama- vio que ya era de noche.

Sus amigos ya no estaban así que había terminado con el teléfono en manos dispuesto a agradecerles aunque la idea de haber sido una carga más para estos le molesto mucho, se sentía como un imbecil.

[Chat con Nam🤦🏻‍♂️]

19:56.

Hey hyung.

Perdón.

No era mi intención que pasaran su tarde aquí y perdieran sus clases.

Pero gracias, enserio. Le escribiría a Hobi pero a esta hora está apenas terminando práctica así que le dejaré y le escribiré mañana.

De todas formas, enserio.

gracias.

19:57

¿Como te sientes?

19:57

Bien, creo.

19:58

¿Quieres hablar de eso?

19:58

Creo que no.

19:59

Entonces descansa y si necesitas algo escríbime. Si nose, necesitas que alguien evite que hagas algo escribime, o a cualquiera de nosotros pero hazlo, nos tienes sin importar que enano y te queremos ver feliz.

20:00

Eres como nuestra pequeña bolita de felicidad que nos da balance entre querer matarnos y no hacerlo jaja.

Y no podemos dejar que nuestro pequeño este mal.

20:00

Suenas como si fuera un bebé

20:01

¿No eres nuestro bebé? (HOLA JIMIN, SOY JIN<3)

20:01
Hola 👋🏻

Maybe yes:) maybe no:(

20:02
Volví 😼

Ve a dormir niñito jaja.

20:03

Bye bye

Y gracias, una vez más .

20:03

No hay de que.



"Día 5:

Vi una foto tuya en instagram y sentí como si mi garganta quemara, así que queme todas nuestras cartas"

N/A: ALGUIEN FANGIRLEE CON EL AUTOR SOBRE EL COVER DE WDTA DE JIKOOK AODKSOCKD M U E R O

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora