Día 13

6.6K 898 62
                                    


Dedicado a katediaz20 porque la he hecho sufrir con spoilers 😂🤷🏻‍♂️

El recuerdo de sus noches en la cama sin hacer nada en si hacían estremecer su piel. De cómo la respiración del menor se iba tranquilizando poco a poco hasta que caía rendido con la cabeza del mayor sobre su pecho le hacía oír cómo su corazón comenzaba a palpitar más lento.

La malicia de los abrazos por la espalda en las mañanas le hizo sonreír, de como las manos de Jeon viajaban de su cabeza hasta su pecho y sus labios se encontraban con la piel blanca de su cuello, acción que le hacía estremecerse al sentir un leve cosquilleo y soltar varios suspiros cuando comenzaba a depositar besos por toda su piel.

¿Por qué recordaba tan bien esa expresión en su rostro cuando le dedicaba una sonrisa? Como sus ojos se achinaban ligeramente y cómo su sonrisa parecía formar una curva tan bella que le era imposible no sonreírle de vuelta.

Recordó el cosquilleo de su mano cuando sus dedos se entrelazaban, esa sensación le encantaba. La forma en que a veces comenzaba a acariciar la mano del más alto con su pulgar para después hacerle reír entre dientes pues le daba cosquillas.

Era algo molesto, incluso en ese momento cuando recordaba todo mientras se cubría a si mismo con su suéter y varios "estoy bien".

Estaba llorando.

Estaba llorando desde que había comenzando a mirar las fotografías que de su teléfono no había borrado. No había dejado de llorar desde que la risa de Jungkook había sido oída desde un vídeo que habían tomado para mandárselo a SeokJin quien quería ver cómo les había ido a sus vacaciones.

— ¡Minnie no te rías! Si se te hubiera caído el helado encima y estarías quejándote —

Al escuchar aquello acompañado de su risa y después Jeon en pantalla haciendo un puchero un sollozo había salido como algo inevitable y había tapado su boca al instante, pero no se había molestado en detener las lágrimas.

Al pasar al otro vídeo y ponerle play su cuerpo se tensó a los 2 segundos de haber escuchado la melodía sonar.

¿Desde cuando ese vídeo estaba en su teléfono?

Eran eso de las 3:30 p.m cuando al fin salió de su aula y más importante: de su último examen de ese ciclo.

Con una sonrisa en rostro abandonó las instalaciones tras haber pasado -estaba 100% que lo había pasado- su último parcial y se dirigió a sentarse en una de las bancas para después soltar un suspiro y sonreír para si.

Su teléfono vibro en su bolsillo y le saco para responder la llamada de Jungkook.

— ¡Bebé! ¿Como has salido? —

— Enserio no sabes lo bien que me ha ido — había comentado emocionado y sonrío — joder, sentía que me desmayaría en cualquier momento ¡fueron 4 horas! Me pude haber muerto —

Escuchó al menor reír.

— ¿de que te ríes? Tu lindo novio pudo haber muerto ahí —

— Va, hazme un favor de paso, dile a mi lindo novio que venga ya al parque o porque le estoy esperando y no se digna ni siquiera a voltear a verme —

Volteo su mirada hacia el parque de la universidad que estaba a metros suyo y divisó al menor parado al lado del auto con su telefono en mano y sonriéndole.

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora