Día 12

6.4K 897 20
                                    



La película que estaba viendo era tan ridícula que con solo ver a los personajes pasar por aquellas situaciones. En la ridicules que se había encontrado en cable la principal había sido rechazada por su supuesto amor de su vida. Su estómago parecía haber dado un vuelco cuando pasaban las escenas donde la rubia de ojos claros lloraba hasta dormir en los brazos de su madre quien por alguna razón la comprendía, en la ducha cuando ella solo lloraba, en clases donde solo miraba a la ventana, en receso cuando sus amigas hablaban con ella y le abrazaban y se le llevaban a otro lugar mientras que el tipo pasaba frente a ellas con sus amigos.

Estaba tan harto que apago el aparato de golpe dejando el control remoto en otro sillón.

Cerró sus ojos y paso sus dedos por su sien, ¿desde cuando que te rompieran el corazón se veía tan aesthetic como si para una fotografía de instagram se tratase? Pues por lo menos para Jimin la situación no era ni cercana a eso. Las noches tras llorar le servían para quedar con un horrible insomnio como si tanto café tomará -cosa que había dejado de hacer-. La ducha se había convertido el lugar perfecto donde solo dejaba caer el agua en su cabello y sin darse cuenta ya estaba sollozando. Sus ojos se cerraban en clases por el suelo aún sabiendo que tenía que prestar atención y bueno, el tema de sus amigos era algo en lo que no quería pensar, ni siquiera los dejaba acercarse porque la cercanía le hacía sentirse tan dependiente de que estarían para el.

El teléfono en la mesa de centro sonó y tras tomarlo respondió al instante.

— ¡Jiminie! — escucho como Taehyung grito — ¿por qué no has venido? Te perdiste la primera clase —

Había olvidado que su primera clase del martes la compartís con Taehyung.

— Perdón, no me siento bien la verdad — mencionó algo desganado — tengo gripe ¿no te había mencionado eso? — mintió al instante, arrepintiéndose a los segundos después —

— Entonces ve a dormir un rato más y llámame si necesitas algo, cualquier cos- —

— Tae — le interrumpió —

— ¿Si? —

Su amigo se escuchaba como si esperaba que lo interrumpiera hace ratos, como si esperaba oír aquello que Jimin tenía en mente, como si hace tiempo lo esperara.

— Yo- — te necesito — te llamo si necesito algo, gracias —

Escucho un suspiro de su compañero.

— Está bien peque, no salgas si no es necesario ¿si? —

— Si mamá — mencionó molestando al otro y río —

— Le voy a decir a Jin y se va a enojar —

— Le decís y te quemas conmigo porque le contaría lo que pasó con su cocina —

— ¡Está bien! — escucho la risa de su amigo — hablamos luego —

Cuando la llamada finalizó el solo se había quedado mirando sus pies descubiertos sujetando su teléfono al lado de su oído aún.

— TaeTae, te necesito —


"Día 12
Estaba viendo una película y ¿desde cuando que te rompan el corazón parece tan lindo?  No tiene nada de "bonito" perder todos tus sentimientos mientras apretó con fuerza el móvil para no escribirte"

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora