Día 16

6.5K 919 108
                                    




— Me lo he pensado lo suficiente y se que será lo mejor para mí porque cada vez me siento más y más cansado de mis sentimientos — hablo dejando el tenedor con el cual comía de lado — creo que si hablo de lo de el algo en mi le dejara ir —

Cuando había abierto la puerta del apartamento con un suéter grande puesto y unos pans que cubrían sus piernas del horrible frío que hacía, no esperaba encontrarse con sus 5 amigos. Les había dejado pasar aún algo callado y todos se habían acomodado en la pequeña sala del apartamento. Los presentes sabía que porque era aquella "reunión" así que, fue Jimin quien hablo primero tras responder unos "¿que tal has estado?" bien, "¿como sigues con la gripe?" Bien, "¿Como sigues de tu pie?" Bien.

— No tienes porque hacerlo si no te sientes bien — Namjoon a su lado hablo —

— No he querido hablar de esto no porque no quiera en si, solo que siento que si lo menciono no dejaré de llorar hasta llenar el país entero con mis lagrimas —

Sus amigos rieron, incluso Yoongi sonrío al comentario tan random de parte del más bajo, el también río aún sabiendo que aunque llenar el país con más desastre fuera imposible, lo de llorar era más que verdad.

Cuando las risas pararon Park se quedó mirando el borde de la mesa, no entendía muy bien cómo iba a decir lo que pensaba. Su mano fue apretada por la mano suave de Yoongi, el estaba a su otro lado.

— Solo comienza de donde pienses que es correcto —

Acepto con su cabeza. Era extraño -fue lo que había pensado hace horas- que en lo que más piensas, es de lo que menos hablas.

— Lo conocí hace años, me presentaba en un concurso de coreografías en grupo y ahí estaba el bailando una canción que yo odiaba, típica canción que le había tomado odio porque sonaba tanto en la radio que me aburrida pero, ahí estaba el bailando esa canción que odiaba pero era el y estaba bailando con tanto sentimiento y de una forma tan bella que me hizo no odiar la canción —

Comenzar con su comienzo le hacía traer memorias a su cabeza, memorias que por lo mucho que quisiera negar, le hacían sonreír y fue lo que en ese momento hizo mientras acariciaba sus propios dedos.

— No entiendo aún cómo pero ganamos el concurso dejando a su equipo en segundo lugar — se recostó en el sofá dejando su mirada puesta en el techo — "sabía que ganarían, teniéndote a ti enfrente como no, oh, por cierto, soy Jungkook" fue como comenzó nuestra primera conversación. Esa noche intercambiamos números y prometimos enseñarle uno al otro nuestro estilo de baile —

<A los días quedamos para que yo fuera a sus calles pero mi mamá no me dejo ir de último así que hablamos solo por mensajes o llamadas por un mes hasta que, un día el mencionó que había sobornado a su hermano para que le llevará a mis clases. Fue cuando nos volvimos a ver.

De alguna manera supe que era amor cuando no verlo me era una causa de ansiedad y verlo era mi más grande emoción, veías a un Jimin menor emocionado eligiendo qué ropa usar porque se encontraría con Jungkook. Lo supe 2 años después, iba en mi primer año de universidad y el en su penúltimo de escuela, éramos mayores así que vernos se nos hacía más sencillo. Aún recuerdo el día que le pedí una cita, había llegado a su escuela y Dios, recuerdo que mis piernas temblaban horrible y apenas podía sujetar la rosa que llevaba y cuando lo vi y el me vio había sonreído tan lindo que había tratando de caminar hacia el y estando enfrente la rosa se me cae y me atragante con las palabras pero igual me dijo que si después de reírse de mí y luego conmigo. Hoseok me escucho gritar incoherencias por el teléfono por 20 minutos.

Muchas de mis primeras veces le pertenecen a el. Mi primer beso no fue con el pero, mi primer beso con el se sintió como si fuera el primero en mi vida. Le pertenece mi primera cita, mi primer dueto de baile, mi primer viaje fuera de Corea, las primeras rosas que recibí y también la que di. Fue mi primera vez con alguien en la cama y por más irónico que suene también es mi primer corazón roto.

Aún no entiendo que paso, que nos pasó en si ¿no soy suficiente? ¿Tras años se dio cuenta que no soy lo que esperaba? Por más que duela la respuesta que fuera a recibir no saben cómo quisiera saberla. Si hay alguien más, si nunca me quiso como decía hacerlo, si se aburrió de mi ¡quiero saberlo! ¡Necesito saberlo porque quizás así mi corazón se rompe una última vez y deja ir todo!

Estoy roto, no puedo explicarlo por más que quiera. Juro que si mi corazón no se ha salido de mi pecho es porque no puede. Me he dormido noches llorando tendiendo fé que el siguiente día ya no tenga más lágrimas pero parece que cada día lloro más que el anterior.

Aún tengo miles de cosas que decirle, que le amo por haberme amado pero que le odio por no quedarse a amarme como una vez dijo que lo haría pero, me trago cada palabra que quisiera soltar cuando lo veo. No sé si es porque no se merece que se las diga o porque no merece que yo las sienta.>

Había quedado en silencio cuando fue atraído a cuerpo de Namjoon que le abrazaba por el cuello, sintió como le rodeaban otros dos par de brazos, Tae y Hoseok estaban casi encima de Nam para abrazarlo por su torso, Yoongi había posado su cabeza contra su espalda y colocado una de su mano en el cabello de este, acariciandolo y SeokJin se había recostado en las piernas de Park, abrazando estás.

— Lo siento por hacerles escuchar todo esto —

— Nunca te disculpes por decir cómo te sientes — sus oídos captaron la voz de Jin — nadie puede controlar cómo se siente. El invierno no se disculpa por ser frío y el verano tampoco por ser tan caliente. Los sentimientos son solo sentimientos —

Limpio algo húmedo que por su mejilla había caído y se había preguntado que si había comenzado a llorar sin darse cuenta. Había volteado su mirada a Taehyung quien presionaba su rostro contra el cabello de Namjoon, era el quien lloraba. Aunque estaba seguro que escuchaba algunos sollozos de parte Yoongi.

"Día 16
Le conté a todos lo que he estado guardando por un buen rato, juro que por un momento cuando me abrazos los escuche llorar"

N/A: no me gusta el capítulo pero igual se los dejo, es puro relleno 🤷🏻‍♂️

21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora