Dedicado a julissamajano porque molestas con que nunca te he dedicado algo so, here you have bro, cry with me a little bit.
— Lo lindo de estar con el no eran los detalles, ni los aniversarios, ni las tantas veces que nos quedamos en cama sabiendo que teníamos que levantarnos — mencionó para después reír entre dientes — lo más hermoso de estar con el era que el estaba conmigo y disfrutábamos nuestra compañía. Para mi tenerle era más que suficiente —
Oía atento como la señora a su lado le contaba sobre la relación con su esposo.
— Dime, eres demasiado guapo como para que me digas que no tienes novia —
Sonrío amablemente negando con su cabeza.
— Para nada —
— ¿Y me dirás que tampoco hay alguien que te guste? —
Se quedó un rato callado mientras miraba hacia la ventana.
— Había alguien —
—¿Había? —
— Si pero me di cuenta que- — volteó su mirada a la señora frente a él y sonrió — que solo me había equivocado —
Había caído dormido horas atrás y cuando despertó fue gracias a la voz del altavoz avisando que pronto llegarían a Busan.
Tomo su mochila para después tomar su teléfono encontrándose con varios mensaje y varias llamadas perdidas de parte de Hoseok y Namjoon.
[Chat con Omma Jin💆🏼♂️]
A donde sea que vayas espero que estés bien, lo que sea que estes buscando espero que lo encuentres. Recuerda que siempre tendrás un lugar con nosotros y no importa la distancia porque aunque haya muchos kilómetros de por medio, te amamos.
[Chat con Mon Yoongooo]
Donde sea que estes espero que estes sonriendo (o vayas a) con tus ojos achinados (por estar sonriendo porque si, tus ojos se achinan demasiado) y a punto de ser más feliz que nunca (realmente lo espero)
Te queremos enano.
[Chat con TaeMate👯♂️]
Quisiera que un "perdón" o un "lo siento" te hicieran sentir mejor Jimin. Me creí que si no abría la boca podría protegerte a ti y ayudarlo a él pero joder, nunca estuve tan equivocado.
Te amo y no quiero perderte, eres la mitad que nunca reemplazaré y que no deseo hacerlo. Te extrañare y si algún día necesitas algo sabes que por ti tomaría (tomaríamos) el primer tren director a donde sea que fuiste.
[Chat con Namdad🙆🏼♂️]
Los seres humanos somos extraños, a veces no queremos soltar lo que nos hace mal porque tenemos esa esperanza abstracta de que nos vuelva a hacer bien como antes, pero no es así y estoy orgulloso de ti porque te diste cuenta.
Creo fielmente que si eres totalmente sincero con lo que quieres en la vida, la vida realmente te lo da así que piénsalo, pídelo con todas tus fuerzas.
Te queremos pequeño, cuídate y recuerda que aquí estamos.
Se colocó sus audífonos tras sacarlos y colocó el correo de voz que Hobi había dejado.
"— Hola Jiminie, ¿estas bien? Espero que si. Los demás te escribieron pero creo que era mejor decírtelo de esta manera. Ahora que te puedo decir las cosas que pensé por dos horas parece que olvide todo y me odio por esto, tienes un terrible hyung, lo sabías ¿no? Así que voy a improvisar— río — se que irás a Busan, lo vi el día en que me quede en tu apartamento, vi ese ticket de viaje pero no mencione nada porque de último es tu decisión pero si algún día necesitas algo y estás cansado y ya no ves más salida recuerdas que nos tienes y me tienes y que puedes llamar. Jimin, amigo, pequeño, espero que sea cual sea tu plan te encuentres a ti mismo antes que a alguien más, que no huyas de tu casa a la mitad de la noche en busca de pedazos de tu alma en caricias de alguien mas, de personas que no necesitas, recuérdalo. Espero que encuentres el amor en ti y si deseas después en alguien más y más que todo, quizás ahorita no seas feliz, pero espero que lo llegues a ser por un largo tiempo —"
ESTÁS LEYENDO
21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]
Fanfiction- Lo mejor será darnos un tiempo - Había escuchado eso hace ya varios segundos pero no había captado realmente lo que había mencionado Jungkook. Se repitió esas mismas palabras en su cabeza y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta. - ¿Por qué...