Cuando había despertado juraba que sus ojos se habían topado con un ángel, Hoseok dormía a su lado aún con la ropa de la noche pasada y aún dormido parecía que llevaba días sin descansar bien.Sin malicia paso su dedo por la mejilla de este y le acarició haciendo que el mayor soltara un ronroneo.
Hobi le había ayudado a llegar a su apartamento tras salir de la práctica, le había recostado en la cama no más llegar, estaba temblando y ninguna palabra salía de el aún. Termino sintiendo un peso extra en la cama y a los segundos vio como Hoseok le tapaba con la sábana, le acomodaba su cabeza en su hombro y le había rodeado su pequeño cuerpo con cariño.
— Prometo cuidarte. Descansa — le había dicho mientras le acariciaba el cabello —
Faltaba para que sus clases dieran comienzo y ya había faltado lo suficiente como para darse el privilegio de ausentarse un día más.
Se sentó en la cama y se hubiera levantado si la mano de su amigo no le hubiera sujetado de el brazo.
— ¿A donde vas? — este aún estaba adormilado y recién soltaba un bostezo acomodándose en la cama —— Tengo clases —
— Ni pienses que te dejaré ir así —
— Hobi, no puedo faltar más. Tengo clases que retomar y lecciones que tendré que estudiar el doble y- —
— Prometo ayudarte. Llamaré a los demás para que nos ayuden todo el fin de semana si es lo que te preocupa pero no pudo dejar que vayas así —
Hubiera dicho algo más pero el jalón que le había dado el mayor haciendo que terminara recostado de nuevo en cama le evitó hablar.
— No sobre pienses las cosas Jimin, solo descansa —
Cuando volvió a despertar ya era tarde y Hoseok ya no estaba a su lado. Se había tomado un tiempo para levantarse de esa cama la cual la sentía incómoda y le había costado menos caminar hacia la sala, su pie aún seguía lastimado pero con algo más de descanso estaría bien.
Tomó su maletín de la entrada y se sentó con este en el sofá, abriéndolo saco una venda que siempre llevaba por fracturas que se hacía o cosas parecidas, no era la primera vez que en un baile se lastimaba pero después de tanto tiempo de confiar en unos brazos, la sensación de haberse caído y haber terminado lastimado se le hacía extraña.
Se maldijo a si mismo por recordar cosas así, mientras rodeaba su pie con aquellas venda comenzó a rodearlo con más fuerza tratando de distraer su mente.
Un molesto sonido le hizo darse cuenta que su pie comenzaba a tornarse de un morado, rápidamente le quitó la apretada venda de encima y busco el dueño de aquel sonido encontrándose con el teléfono de Hoseok junto al suyo. Tomó su aparato entre manos viendo como varias llamadas de su madre le habían caído todo el día, de seguro estaba desesperada por saber cómo le iría en la presetancion de ese día.
— Si supieras que tu hijo es una decepción — mencionó y se recostó en el sillón con desganes —
Desbloqueó el aparato para después llamar a la única mujer de su vida quien no le había contestado dejándole solo con la entrada de voz.
— ¡Hola ma! — comenzó a hablar y se recostó en el sofá — te iba a llamar luego pero mejor de una sola jaja. Ya siento tu regaño por no haber contestado tantos mensajes pero ayer recién vine de la práctica y caí dormido, últimamente tengo más sueño que hambre — trato de sonar divertido, trato de agregarle diversión a sus palabras para que su mamá no le acusara con que algo sucedía pero no podía evitar hacer bromas de su muy mal estado — se que estabas emocionada por la presentación de hoy, no sabes lo mucho que también estaba pero no podré participar de ultimo, ayer me lastime el pie y termine con una fractura — volteo a ver su pie que aún no recuperaba todo el color rojo — duele, no como antes pero duele — soltó un suspiro y dejo caer su cabeza hacia atrás — ayer dolía tanto que no sabía si tendría que ir al hospital o que —
Su mirada estaba puesta en su pie pero sus pensamientos se encontraban en el, en todo lo sucedido de ayer, en sus sentimientos, en su corazón.
— Hobi me ayudó a llegar a casa, sentía que podía morir sabes, inclusive llore, me está ahogando con el aire y solo había sido una pequeña herida. No sangro, eso es bueno, pero sentía que tenía una hemorragia interna — mencionó y soltó una risa amarga — lastima que no podré participar, enserio quería enseñarles la coreografía pero en otra ocasión será —
Tras unas palabras más se despidió y colgó la llamada.
A los segundos el teléfono de Hoseok sonó con una nueva notificación.
"@_TaeMin te acaba de etiquetar en una publicación"
Sabía que el mayor no se molestaría con que revisará su instagram ya que entre ellos dos siempre lo hacían así que desbloqueo el aparato -con la contraseña que era el aniversario de el y Taehyung- para ver la notificación, al ponerla se dio cuenta que era un vídeo y sin más le puso play.
No entendía muy bien de que se trataba, había mucho ruido y la cámara se movía mucho pero entendía que era una coreografía de pareja y por lo que pudo ver era en el estudio. Vio a al tipo y a la tipa bailar con sincronía y un talento muy bueno, aún así sentía una mala corazonada y termino leyendo la caption:
"Tuvieron pocas horas para planearlo pero @Jeongkook y @_Lisaaa_ lo lograron, que talento de los maknaes. ¡Listo para la presentación de hoy!"
Ansiedad.
Entro en un ataque de ansiedad que dejo el aparato caer al sofá y se levantó de este como si acabara de tocar algo que le había dejado asqueado.
Termino tapando su boca sintiendo sus ojos acumular agua y sin importarle algo más tomó sus zapatos, colocándoselos al revés y se dejó llevar por el dolor que en aquel momento sentía que lo empujaba a salir del apartamento corriendo.
Mientras esperaba que un semáforo se pusiera en verde para lograr pasar llamo desesperado a Taehyung quien no se digno a contestarle dejándole enfurecido y frustrado.
Unas calles más y una presión en su pecho no le había abandonado, el pie le estaba doliendo por tanto esfuerzo físico que con este estaba haciendo pero al abrir las puertas de la facultad y caminar por los largos pasillos los cuales estaban vacíos no podía tener otra cosa es su cabeza que: llegue tarde.
No entendía que hacía ahí. Le habían echado de el festival así que si su propósito era remediar todo y bailar con Jeon, no era más que una fantasía. No se había presentado a ver el espectáculo y mucho menos por alguno de sus amigos -por muy mal que sonara-.
Estaba ahí porque quería parar ese dolor que sentía y que su corazón entendiera de una vez que el Jungkook que le había dejado caer el día pasado no era el mismo Jungkook que vería en el escenario.
La música que no deseaba oír le lleno sus oído y esperanzado con no encontrarse con aquella escena que sabía que le destrozaría siguió la melodía hasta el patio trasero del lugar.
Se dejó caer de hombros y se detuvo en seco.
El lugar estaba lleno de un público sorprendente pero cuando entro al lugar parecía que todo se había quedado en silencio y lo único que lograba escuchar era aquella malditos canción y el sonido que hacía su corazón al romperse.
Ahí está, Jungkook en el escenario, haciendo aquello que tan bien hacía y Jimin sonrió, con lágrimas comenzando a caer sonrió orgulloso.
Después vio a la hermosa rubia al lado del menor, se veían tan bien juntos mientras se sonreían y Jeon le sujetaba de los brazos así como una vez le había sujetado a el y Jimin sonrío, era más lagrimas y sollozos que sonrisa, pero sonrío.
Tapo su boca con su mano y vio como la presentación ya casi finalizaba. La rubia tomó impulso e hizo aquel salto que Jimin había temido hacer por días, lo había hecho tan bien y su compañero le había sujetado así como una vez había sujetado a Park que no pudo evitar dejar de respirar por un momento.
Entre personas que aplaudían y gritaban con fuerzas Jimin abandonó el lugar.
"Día 15
Descubrí que me reemplazaste y no pude evitar sentir que mis pulmones deseaban parar de recibir aire pero casualmente mis costillas no se rompieron ante ese horrible dolor"N/A: como romperte el alma vos sólo parte uno: rómpele el corazón a Park Jimin así como vos mismo te lo rompiste.
ESTÁS LEYENDO
21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]
Fanfiction- Lo mejor será darnos un tiempo - Había escuchado eso hace ya varios segundos pero no había captado realmente lo que había mencionado Jungkook. Se repitió esas mismas palabras en su cabeza y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta. - ¿Por qué...