Sabía que este día iba a ir mal, pero no me imaginé que tanto. Desperté de mal humor y a ti y Taehyung se les ocurrió jugar a tocarse frente a mí. Él te dio una nalgada mientras cocinabas y comenzaste a perseguirlo, risas, risas, abrazos, nalgadas, ¡colmaron mi paciencia!
Les grité que se callaran, que maduraran, que dejaran de hacer estupideces. Siempre los callo, pero hoy les grité de más y creo que me pasé. No sé por qué lo hice.
Me encerré en mi habitación, sólo quería dormir y disculparme al día siguiente, pero no. Aquí estás, tratando de hablar conmigo.
-Suga, dijiste que no estabas enojado. ¿Por qué nos gritaste así? Taehy...
-¡Cállate, Jin! ¡Cállate! ¡Quiero dormir! ¡Déjame en paz!-No quiero gritarte, no quiero.
-Suga... ¡al menos discúlpate con TaeTae!
-¡No me pienso disculpar, Jin! ¡Deja de fastidiar y lárgate!-Te arrojé la cosa más cercana que tenía a la mano, un zapato.-¡Lárgate!- Golpeó tu rostro, tu precioso rostro. ¡Qué he hecho! ¡Madición! ¡¿Por qué tenías que mencionar a Taehyung?!
Sobas la parte que te golpeó. Me miras, quieres llorar, lo noto. Triste y molesto coges tu celular. Estás a punto de salir del cuarto. Me levanto rápidamente y corro hacia ti.
-Jin, Jin, ¿adónde vas?-Te sujeto del brazo. Te sueltas rápidamente.
-A dormir a otra parte.-Me dices con un tono completamente frío, uno que nunca había escuchado de ti.
-¿Con Taehyung?-De nuevo estoy molesto.
-Con NamJoon.-Te veo alejarte, tocar y luego entrar en la habitación de NamJoon. Quiero llorar. Entro a mi habitación, nuestra habitación y azoto la puerta.
Observo tu cama, vacía. No podré verte dormir esta vez. NamJoon lo hará y eso me hace enojar aún más.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJ
Fanfiction"¿Cambiarías de compañero de habitación?" "-Nunca." YoonGi x SeokJin Suga x Jin YoonJin SuJin BoyxBoy Primera historia. Con un montón de errores y tal vez incoherencias. La destesto, pero a muchas personas les gusta, así que a...