LVI

10.5K 1.7K 284
                                    

Te quiero por la mañana, por la tarde, por la noche, cada que tengo la oportunidad. No hacen falta palabras ni caricias, tú sabes lo mucho que te quiero. Te sonrío y lo sabes, me paro a tu lado y lo sabes, te dedico una mirada rápida y lo sabes. Claro que ese es nuestro método cuando no podemos hacer más, porque claro, no podemos mostrarnos así en el escenario.

Cuando sólo estamos tú y yo, en esta habitación que compartimos, la dinámica es diferente. Nos besamos, nos abrazamos, me lo cantas, yo te lo digo al oído y si las caricias superficiales no son suficientes, nos volvemos más íntimos.

Aquella cosa que comenzó todo esto no he dejado de hacerla. Cuando me quedo trabajando hasta tarde y tú que - supuestamente te quedarías despierto para acompañarme- duermes a mi lado, es cuando vuelvo a esos viejos tiempos y te miro. Te miro, te miro y te miro, aprovechando que estás quieto y puedo apreciar mejor tu bonito rostro y no puedo dejar de pensar que, de verdad, soy muy afortunado.

-Te amo.- Digo sin titubear mientras te acomodo mejor entre mis brazos. Beso tu frente y al fin, después de tanto romperme la cabeza trabajando, puedo prepararme para dormir.

Tallas tus ojitos y me doy cuenta de lo difícil que es para ti esperarme despierto hasta altas horas de la noche todo por mi afán de no quererme despegar del estudio hasta haber avanzado un poco en mi canción. Espero que me mires molesto, pero no. -Te amo también.- Me recibes, bostezas y cierras tus ojos para dormir.

Me arrepiento de haberte hablado tan fríamente cuando me pediste que fuera a dormir; de todas esas veces que te he celado por ser tan cariñoso con medio mundo; de no haberte dicho lo que sentía por ti desde hacía mucho, perdí tiempo y muchas noches bonitas que pude haber dormido a tu lado.

Este es el final de mis notas y el principio para decirte todo lo bonito que me haces sentir así, de frente. Cuando estemos en nuestra habitación, a solas, sin chicos que hagan malas caras al escucharnos. A veces lo hago de forma sutil en frente de medio mundo, porque, vamos, haces cosas tan bellas que no puedo evitarlo.

Te amo, Jinnie hyung. Quiero estar eternamente contigo.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora