XVII

10.6K 1.7K 237
                                    

Quería que llegada la noche fuéramos a nuestra habitación a dormir. Y después de tanto, al fin mirarte mientras duermes, pero mis planes han sido frustrados. A los muy tontos se les ocurrió pasar la noche viendo películas.

   -Bien. Ya acabó, vamos a...

  -No. Aún no. Dijimos que veríamos varias.

   -Cierto, ChimChim. Pero menos de terror.

   -Eso. De terror no.- Tú y Hobi chocaron sus palmas. Estos cobardes...

   -¡Qué aburrido! Yo quiero una de terror.-Dijo Taehyung mientras bostezaba-.

   -Y entonces los vecinos volverán a molestarse por los gritos de Jin y Hobi hyung.-Replicó JungKook-.

   -Entonces hay que dormir ya.-Intervine levantándome y dicidido a marcharme.-

  -Qué molesto, YoonGi hyung. Vaya a dormir usted si quiere.
 
  -Ya cállense. Pongan una buena película o vayamos a dormir ya.

  -¿En serio, Jin? Una buena película sería de terror.

  -No. Esas están prohibidas, NamJoon.
  

-Entonces hay que dormir.

  Después de discutir un rato decidimos ir a dormir. De verdad tengo sueño, quiero esperarte  pero no llegas. Acostado en mi cama trato de escuchar si te acercas, nada. Mis ojos se cierran solos.

  -¿Suga? ¿Estás dormido?- Abro los ojos rápidamente. Me pongo nervioso, tu rostro está justo frente a mí.-

  -¿Q-qué quieres?

  Veo como te acuestas a mi lado y buscas algo en tu celular. ¿Qué planeas?

  -Mira estos videos, son raros, pero dan risa.
 
  Veo los videos no me causan nada, escucho tu risa, ríes y ríes, te miro, me miras y entonces río. Golpeas mi brazo y pausas el video.

  -Ah, ¿por qué no te ríes?

  -Sigo esperando los videos graciosos que dijiste.-Levanto los hombros y sonrío.-

  -Bah, qué payaso.-Veo que estás a punto de irte de mi cama y por instinto te sujeto del brazo.

  -Ya, a ver. Muéstrame otro. Me reiré, los videos o tu risa fea, algo me hará reír.

  -Éste es bueno. Mira.-Te acomodas nuevamente a mi lado y me das un leve golpe en el abdomen.-Y mi risa no es fea.
 
  Reímos, tú por tus videos, yo por tu horrible y fastidiosa risa. No sé en qué momento todo queda en silencio.

  Vuelvo a abrir los ojos, es de día ya. ¿En qué momento me quedé dormido?... Nos quedamos dormidos....

  Un cosquilleo surge después de ver tu lindo rostro tan cerca, sobre mi almohada. Paso mi mano por tu suave mejilla, bello, precioso. Suspiro. Quiero besarte, me acerco más... Doy un brinco, la puerta de la habitación se abre y giro para toparme a Taehyung mirándonos. "Buen día", es lo único que se me ocurre de decir.





Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora