Despierto y pido estar en mi cama, solo, que mi hyung pueda mirarme si pensar que soy un loco, que no sepa nada. Pero de nada sirve, no, estoy en la cama de Kim SeokJin.
Me levanto cuando mi estómago demanda alimento. Algo vacilante bajo, voy hacia donde las risas tienen origen y mi mala suerte hace presencia cuando lo primero que me topo es al más bonito y mayor de todos.
-Buenos días.- Digo nervioso mientras me siento.
-Buenos días.- Responden cinco.
-Hola.- Me respondes y sonríes con tu taza de café entre tus manos.
Luego de mi interrupción, como en silencio algo que sé no has hecho tú, no tiene ese sabor que tanto me gusta... digo, no me gusta. Pensando en si unirme o no a su conversación sin sentido los observo reír y comer.
Opto por no hacerlo y seguir observando a los seis chicos a mi alrededor, bueno, a quién engaño, miro específicamente a uno. Hablas y hablas, sabrá de qué, pero hablas, ríes, masticas, tragas, ríes, golpeas en el hombro a Tae a tu lado y vuelves a comer. Actúas como si no pasara nada y me estresa.
Cuando terminamos Nam dice que se va a encerrar en su estudio, Hoseok y Jimin van a practicar; JungKook y Tae nos invitan a ir a comprar ropa, me niego y tú también. Dices que tienes que lavar tu ropa, yo siento que quieres hablar a solas conmigo.
Cuando nos quedamos solos, espero y espero. Nada. Tal como dijiste, tomas tu ropa sucia y vas a lavar. Voy tras de ti y tomo valor.
-Jin hyung, ¿tienes algo que decirme?
-¿Qué? ¿De qué?
-¡Lo de ayer!
Dejas de caminar y me miras sorprendido.
-¿Entonces sí eres tú? ¿Y sí me...?- Señalas tus labios y sigues sorprendido. Yo no entiendo nada.
-¿Cómo?
-Yo lo dije de broma. Le dije a todos y todos lo negaron. Nam y JungKook dijeron que me golpearían si volvía a insinuar algo así... Y tú, tú no lo negaste. Wow.
Intentando asimilar lo que acabas de decir, te veo mientras ves a la nada. Paseo la mirada por todo el pasillo y pienso.
-Claro que no. ¿Por qué haría algo así?- Digo para salir de ésta. - Ni que estuviera loco.
Vuelves tu mirada a mí y asientes -Bien...- Acomodas la ropa que llevas, das media vuelta y vuelves a caminar -Entonces ya no lo vuelvas a hacer.
¿Eh?
Recomendaré una canción bonita. Bonita porque es Linkin Park y de mis favoritas. Sonó mientras escribía este capítulo así que la pondré aquí:
Recordando a Chester Bennington, a una sema na de... (ah, aún se siente raro) fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJ
Fanfic"¿Cambiarías de compañero de habitación?" "-Nunca." YoonGi x SeokJin Suga x Jin YoonJin SuJin BoyxBoy Primera historia. Con un montón de errores y tal vez incoherencias. La destesto, pero a muchas personas les gusta, así que a...