LIII

8.4K 1.4K 156
                                    

Dejo la pluma y sonrío con satisfacción, te miro y estiras tu mano para que te entregue mi libreta. Te observo leer con atención y espero.

-¿Y?- Dejas de leer y me miras. -¿Qué te parece?- Espero impaciente tu respuesta. Tú mueves la cabeza dudando y me siento un poco desanimado, hasta que sonríes y me besas la mejilla.

-Todo lo que escribes es fantástico, no sé por qué te preocupas.- Bajo tu mirada brillante acomodo mi cabello incómodo, tratando de ocultar mi rostro rojo y mi sonrisa de tonto.

-Ya sé, soy un genio.- Digo con altanería. -Pero, digamos que tu opinión me importa un poquito también.

Escucho tu risa bonita y cuando creo te has reído lo sufiente, te indico que guardes silencio. NamJoon y Hoseok nos miran con disgusto por nuestra escena.

-Bueno, tú eres un genio, yo soy tremendamente guapo. Creo que nos complementamos.- Ahora el de tono de superioridad eres tú. Nos reímos, nos miramos directo a los ojos y emito un suspiro profundo cuando noto lo mucho que encanta que parpadees tanto.

Cuando menos me doy cuenta, estoy un poco menos lejos de ti, me esperas con un sonrisa y viendo mis labios.

Ambos damos un pequeño saltito cuando JungKook aplaude fuerte. -¡Bueno, bueno! ¡A apurarnos para cenar!

-Será después.- Guiñas y te vas. Me quedo pensando que, la comida siempre será lo más importante para ti.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora