XXXIII

9.9K 1.6K 116
                                    

-Sí, ya no te preocupes por eso.

-¿Seguro, seguro? No quiero que peleen de nuevo.

-Ya te dije que no peleamos. Ya duérmete.

-Bien... Buenas noches, YoonGi.

-Buenas noches, hyung.

Te das media vuelta. Veo tu espalda, luego el techo. Pienso y pienso.

Todo comenzó ese día que se me pasó mi hora de dormir por estar escribiendo, recuerdo que estaba muy inspirado y que toda esa inspiración se la llevó el viento en cuanto te vi durmiendo. Pasaste tu lengua por tus labios, abrazabas un peluche de Mario Bros. No digo que no te hubiera visto hermoso antes, pero cuando te mantuviste tranquilo pude apreciarte mejor. Desde ahí comenzó esto. ¿Cuándo terminará? ¿Hará un año de que empezó? Y tú no te das cuenta. Eso es bueno, supongo.

Creo que ya ha pasado un rato y ya debes estar profundamente dormido. El recordar cómo empezó mi rara costumbre me ha dado nostalgia; quiero verte dormir y besarte, sentir como que me correspondes, aunque al día siguiente yo sea el único que lo sabrá.

Me levanto, rodeo tu cama, me siento y descubro tu rostro bajando la cobija.

-YoonGi, ¿qué pasa?

Abro los ojos demasiado. Dejas tu celular con la pantalla encendida a un lado y me miras. -Y-Yo...- No puedo articular palabra alguna y me sonrojo.

-¿No puedes dormir?

No sé qué tontería voy a hacer, pero la hago. Muevo la cabeza para responder a tu pregunta, haciendo entender un no.

Te recorres dejando el espacio suficiente para un cuerpo más, das palmaditas sobre la porción de colchón vacía y me sonríes.

Me acuesto a tu lado. Puedo ver mejor, en la pantalla de tu celular estoy yo, duermiendo. No dudo en preguntar: -¿Una foto mía?

-Síp. Me vengué. Aunque también te ves bonito duermiendo y así no funciona.- Haces un gesto tan tierno que logras sacarme una sonrisa.

Bloqueas tu celular y te remueves mientras bostezas. -A dormir.- Cierras los ojos y yo no sé cómo esperas que logre dormir cuando puedo apreciar este paisaje.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora