XLVI

9.1K 1.5K 224
                                    

Mis manos aprietan tus hombros y las tuyas estáticas, una en mi nuca, otra a la mitad de mi espalda. Me he subido casi encima de ti. Seguimos en un beso limpio, tranquilo, sin segundas intenciones. La señal para separarme es que quites tus manos de mí y las dejes caer a tus costados.

Te miro, tus ojos se mueven rápido estudiando todo mi rostro o tal vez, tratando de asimilar la situación.

-¿Lo sabías?- Es lo único que se me ocurre decir después de comprender que éste, en efecto, no es un sueño.

-Yo... ¿No es un sueño? ¿No se supone que besaba a Scarlett Johansson?- Muevo la cabeza negando. Voy a levantarme e irme de aquí. Idiota. Idiota yo, idiota Jin.- ¡Espera! Bromeo... Desde luego que lo sabía.

Quería golpearle, ahora quiero más. Kim SeokJin se atreve a bromear hasta en una situación así. Pero, al escuchar lo último, sólo puedo agachar la cabeza avergonzado y esperar.

-Y-Yo... Lo siento, hyung. Sé que no debí...- Trato de decir cuando veo que no piensas hablar primero. Sin embargo, al final me interrumpes.

-¿Te arrepientes?- No respondo. Sigo con la mirada baja. Veo de reojo que suspiras y asientes. -Quítate de encima, YoonGi...- Con tristeza y decepción hacia mí me levanto y antes de irme ya a mi lado de la habitación te escucho: -No deberías venir a besarme así si no vienes con otras intenciones. Para la próxima mejor ponte una camisa.

Lo recuerdo. En ocasiones duermo sólo en ropa interior... ésta es una de esas ocasiones. Me sonrojo y al verte reír, me río. Te hago una señal medio, un poco, grosera y corro cuando veo uno de tus peluches ser arrojados hacia mí.

-¡Soy tu hyung, respétame!- Gritas y yo sigo riendo mientras me meto a mi cama.

Trato de dormir. Pienso en que ojalá no hayas despertado a los demás con tu grito y en ese "para la próxima".



Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora