Tu respiración tranquila, tus labios entreabiertos, tu flequillo despeinado, tu cuerpo estirado ocupando casi toda tu cama... Todo eso lo extrañaba mucho.
Mucho tiempo hemos pasado fuera, de aquí para allá, sin la mínima oportunidad de hacer lo que me gusta, verte dormir.
Te dediqué miradas rápidas y sonrisas leves frente a las cámaras, frente al público. Algunas miradas duraron un poquito más, pero el culpable eres tú, te veías hermoso mandando besos, corazones, sonrisas y no parabas de hacerlo, en definitiva, fue culpa.
-Mhm... ¿un año? ¿O más? No recuerdo.
-¡¿Qué?! ¡¿Tanto?!- Me medio grita, medio susurra RapMon- Wow...
-El tonto... Perdón. YoonGi hyung, no piensa decírselo.
-Dime, JungKook. ¿De qué serviría que lo hiciera? ¿Jin me aceptaría y me diría que le gusto también? ¿Nos besaríamos y saldríamos para siempre? ¿Le diríamos al mundo que somos pareja? ¿El mundo se alegraría por nosotros? Sabes que nada de eso pasará, entonces, ¿qué caso tiene? Jin ni siquiera... ni siquiera muestra interés por los hombres...
Acomodo mi gorro que se desacomodó por tanto mover la cabeza mientras hablaba, costumbres tuyas que se me han pegado.
Sales de la cocina, detrás Jimin, dejan la comida sobre la mesa y vuelven por donde vinieron, en todo ese tiempo, no dejo de verte.
-No sabe lo que hyung piensa. Una vez dijo "casi caigo por un hombre", refiriéndose a usted y... ¿si no fue una broma?
Suspiro, esta conversación no tiene caso alguno. Hoseok me mira en espera de una respuesta a su comentario, pero no deseo hablar más.
Se nos unen Jimin, Taehyung y tú cuando dejan de jugar. Noto las intenciones de los demás para dejar un puesto justo a mi lado para que te sientes ahí. Lo haces.
Conversan y yo miro en silencio.
-Yah! ¿Qué genio hizo esto? Sabe muy, muy bien.- Dices cuando pruebas la comida que tú mismo has hecho- Di "ah"- Te miro, me estás sonriendo mientras sostienes un pedazo de carne con los palillos. Te miro serio, me miras sonriendo, nos miran los cinco tontos. No te vas a rendir, suspiro, abro la boca y me alimentas.
-¡Qué bonitos!- Hoseok aplaude.
-Muy bonitos- Dice JungKook y nos enseña la pantalla de su celular. Nos tomó una foto en el momento exacto.
-Pfff...- Ruedo los ojos y me dejo caer sobre el respaldo de la silla. Los demás se ríen, escucho tu fea-bonita risa, te veo... sonrío. Sus tonterías tienen algo de gracia, lo admito.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJ
Fanfiction"¿Cambiarías de compañero de habitación?" "-Nunca." YoonGi x SeokJin Suga x Jin YoonJin SuJin BoyxBoy Primera historia. Con un montón de errores y tal vez incoherencias. La destesto, pero a muchas personas les gusta, así que a...