XL

9.5K 1.5K 239
                                    

-Y... Aquí entre nos... ¿Qué se siente besar a Jin hyung?- Miré a Hoseok enarcando una ceja, en realidad todos lo miramos extrañados. -¡Oh, vamos! ¡No me van a negar que todos alguna vez se lo han preguntado!

Miré a todos a mi alrededor, asentían con la cabeza mientras me veían esperando respuesta, menos Taehyung, quien parecía no entender ni Jota.

-Espera, espera... ¿YoonGi ha besado a Jin hyung?- Habló Tae mientras hacía señal de alto con ambas manos.

Los otros cuatro y yo, suspiramos.

-¡Así que por eso Jin me preguntó si yo lo besé! ¡Le explicaré para que me crea que yo no fui!

-¡Taehyung!- Pegué carrera para alcanzar a sujetarle del brazo -¿Qué no entiendes de que no debe saberlo?

-Ya acabé de bañarme, ¿quié... ¿Qué pasa?- Te asomaste por las escaleras.

Cabello mojado, toalla a la cintura, ceño fruncido. NamJoon carraspea y deshace mi agarre del brazo de Taehyung. Al fin parpadeo y miro a todas partes menos a ti.

-Tae iba a hacerle una broma y YoonGi no lo dejó.

-Oh, gracias, YoonGi- Al fin te miré otra vez, me sonreíste hasta que sostuviste tu toalla -¡Ay!

-¡Guácala!- Gritaron todos mientras cubrían sus ojos y tú corriste acomodando tu toalla en su lugar. Sonrío mientras escucho a JungKook decir que soy un pervertido.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora