LI

9.1K 1.4K 177
                                    

-¿Acaso quieres morir?- Me dice NamJoon y yo abro los ojos sorprendido. -Digo... Perdón... ¿cómo insinuas que yo estaba celoso?- Pone ambas manos en su rostro y niega con frustración. -Me preocupaba encontrar escenitas como la que acabo de ver, sólo eso.- Bajo la mirada y me sonrojo. No fue mada malo. Sólo nos estábamos abrazando, te sentías nervioso por presentar tu solo y yo te estaba calmando. Nam nos vio desde un mal ángulo. -Y que, bueno... hubiera una relación en el grupo, ya sabes.

-Lo que Nam quiere decir es que...- Hoseok parece buscar las palabras adecuadas para lo que sea que vaya a decirme. -¿Han pensado en cuán difícil va a ser estar juntos si llegasen a terminar?

Te miro, tienes el seño fruncido, aprieto tu mano y me miras a mí. Ambos pensamos lo mismo: No lo podemos creer. ¡No llevamos ni un mes y ya piensan en eso!

-Yo no pienso hacerle eso a Jin.

-No pero...- Hoseok se apresura a responder.

-Ni yo a YoonGi.- Interrumpes a Hoseok.

-De acuerdo hyungs, pero sean más cuidadosos. ¿Sí? ¿Se imaginan que alguien más los hubiera visto? No quieren que todo el mundo se entere, ¿o sí?- Hoseok es muy serio cuando se lo propone.

Todos, incluso los menores están en silencio, muy serios. Esperando respuesta. Yo sonrío y contigo de pie a mi lado, respondo: -Sí queremos, ¿verdad?

Me miras, sonríes y niegas repetidamente con la cabeza. Nos reímos, hasta que vemos a los demás, siempre ellos son los que están riendo y haciendo bromitas, y ahora que lo hago yo, ellos están tan serios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora