XVIII

10.7K 1.7K 207
                                    

-¿Qué hace, hyung?

-¿Yo? ¿Qué haces tú? ¿Por qué entras así, sin tocar?

-Siempre lo hago. Venía a despertar a Jin hyung.

Y ahora lo recuerdo. Siempre me despierto después de todos, tú eres el primero y ahora sé que Taehyung también. ¿Siempre te despierta? Vaya forma de despertarte, ¿besándote? Las cosas encajan.

Un calor recorre mi cuerpo y aprieto los puños. Voy a explotar. Me siento como aquel día que les grité un montón de cosas que en realidad no pensaba. Debo calmarme.

-Vete, Tae. Yo lo despertaré después.

-Pero... Tenemos que...

-Yo lo despertaré después.

-Es que tenemos que salir temprano y...

-¡Que te vayas, yo lo despertaré!

Cierra la puerta bruscamente y yo te veo. No sé qué pensar. ¿Comparto esos malditos, suaves, gruesos, rosas y delicados labios con V? Tal vez él sí tenga permiso de hacerlo y el loco que lo hace sólo mientras duermes soy yo. Me acerco sin pensarlo y te beso, pero estoy enojado. Siempre te beso con tacto y una sola vez para no despertarte, ahora no. Presiono más fuerte mis labios con los tuyos en cada beso, maldita sea, quisiera que despertaras y abrieras tu maldita boca para corresponderme.

Me gusta verte dormir sobre mi cama, a mi lado, eso y besarte me han calmado un poco. Me apego más a tu cuerpo y te abrazo. Dormir un rato más es lo que quiero.

Cierro los ojos pero el sonar de tu celular y el mío me recuerdan que, en efecto, tenemos que salir temprano hoy. Vaya que tienes sueño pesado. Me estiro para apagar mi alarma y no queriendo, te despierto.

Tan bello y somnoliento abres los ojos y pareces no entender por qué estás en mi cama. ¿Es posible que alguien recién despierto y despeinado se vea tan bien? Parece que sólo Kim SeokJin logra eso.

Veo que apagas tu alarma. Reacciono al fin, desde que despertaste estoy viéndote. Te levantas.

-Lamento haberme quedado dormido en tu cama.

-Qué excusa tan tonta buscaste para eso. Para la próxima dime directamente que quieres dormir conmigo.

Emites tu ridícula risa y un "Sí. Tienes razón." Me hace sentir cosquillas que se desvanecen cuando oigo tu risa nuevamente y comprendo el tono sarcástico.

Quiero preguntarte sobre Taehyung, pero a la vez no quiero saber. Siempre han sido muy unidos y Tae hace cosas muy raras contigo... Tal vez tengan una relación y yo aquí besándote.

-Tae vino a despertarte.

Observo a detalle tu reacción. O eso haría, en realidad veo tu, maldita sea, hermosa espalda desnuda mientras buscas algo en el clóset.

-Ah, sí. Siempre lo hace.

-¿Siempre?

-Yep.

-¿Cómo te despierta?

-¿Qué?

-Pues duermes muy profundamente.

-Me hace sus bromitas. Pasa algo húmedo por mi cara, se siente como... raro.

-¿Como besos?

-Mmm... Sí, algo así. No sé cómo se siente eso, así que, supongo...

-Tal vez te besa.

Al fin me miras y abres los ojos como sorprendido.-Tal vez...- Te veo salir de la habitación. ¿Qué demonios...?

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora