XXXII

9.3K 1.5K 283
                                    

-No está bien lo que hace, YoonGi hyung.

-Lo sé.

Te iba a dar el acostumbrado beso de buenas nocches, lo hice, no hubo problema con ello. Hasta que me separé y dirigí mi mirada a la puerta abierta. NamJoon con la boca y ojos totalmente abiertos me veía. Iba a avisarme que tenía una melodía en mente, al parecer se olvidó de ello en el momento. Dijo que quería hablar conmigo por la mañana y se fue.

Estamos sentados en la cocina, hablamos en voz baja:

-¿Entonces? ¿Por qué lo hace?

-Y-Yo no sé...

-¿Le gusta? ¿Está enamorado de él?

-¡No!

-¿Lo está usando?

-¿C-Cómo?

-No podemos tener novia y tiene que...

-¡No!

-¿Está enamorado de Jin hyung?

-¡No estoy enamorado...!

-¿YoonGi hyung está enamorado?-Una tercera voz se escuchó. Taehyung.

-¿De quién?-Una cuarta. Hoseok.

-¿La conocemos?-Una quinta. La tuya.

Nam y yo volteamos y los vemos amontonados en el marco de la puerta. Sonríen los cinco. Me enfoco en ti, sonríes y al percatarte de mi mirada, levantas y bajas las cejas. Me pone triste que no te preocupe nada lo que vaya a responder.

Miro a NamJoon en busca de ayuda y al fin cede: -Nadie. Hyung y yo practicábamos nuestra actuación.- Sonríe mientras todos entran a la cocina.

NamJoon pasa a mi lado y susurra: -No sé por qué lo hace. Pero debe dejarlo.

Fijo mi mirada en ti. Estás de espaldas y te has puesto tu mandil rosa. Taehyung a tu lado te hace reír. Yo permanezco viéndote mientras pienso: ¿Creen que no quiero dejar de hacerlo? ¡Lo he intentado! Quiero pero no puedo. Quiero porque temo que un día me descubras. No puedo porque creo que ya estoy enamorado de ti.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora