-Suga, Suga, YoonGi. Hey, despierta.- Una linda voz que yo conozco muy bien interrumpe mi sueño. Entreabro los ojos, los abro completamente y me quedo sorprendido al ver tu rostro a escasos centímetros del mío.
-¿Q-Qué pasa?- Por más que lo intenté, no he podido ocultar mi nerviosismo. Viene a mi mente la imagen de tus labios, puedo decir que viéndolos de cerca son aún más apetecibles.
-Quiero preguntarte algo, YoonGi.
¿Y para eso tienes que estar tan cerca? ¿Y para eso tienes que sonreír tan bonito?
-Mhm... ¿Qué es?- Sigues cerca, yo acostado y tú sentado viéndome desde arriba. En serio, si no me gustara tenerte cerca ya me hubiese alejado.
-Bien, eh, no sé cómo empezar.- Desvías la mirada y te sonrojas.-Tú, eh... ¿po-por qué...
-Jin, me estoy irritan...
-¿Por qué ya no me has besado?-Fui interrumpido y descubierto.
-¡¿Qué?! ¿Yo? ¿Be-Besarte?
-Supongo que ahora sólo yo seré el raro. Me despierto dos horas antes que tú porque sólo por la mañana puedo hacerlo, me gusta verte dormir, YoonGi. Te ves tan hermoso. Pareces un ángel. Oh, sí. Ahora, permíteme.
Eliminas los pocos centímetros se que separaban nuestros labios. Uno, dos, tres, cuatro segundos y recién caigo en cuenta; no estás dormido, estoy despierto, estás despierto, sigues besándome, siempre quise que no estuvieras dormido y me correspondieras y ahora, ¿qué espero yo para aprovechar la situación?
Cuando siento que estás a punto de separate, poso mis manos sobre tu nuca y vuelvo a atraerte, te beso, me besas, paso mis manos por tus cabellos. Es como un sueño, un sueño raro donde beso con suma pasión a mi hyung, a mi compañero de grupo y de habitación, a mi amigo. Y aún así, nada me importa, se siente tan bien. Tus labios son tan suaves, besas tan bien...
-¡Suga hyung! ¡YoonGi hyung! ¡Despierte!- Abro los ojos.- Buen día, YoonGi hyung. Ya es tarde, venga a desayunar.
Lo sabía. Fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJ
Fanfiction"¿Cambiarías de compañero de habitación?" "-Nunca." YoonGi x SeokJin Suga x Jin YoonJin SuJin BoyxBoy Primera historia. Con un montón de errores y tal vez incoherencias. La destesto, pero a muchas personas les gusta, así que a...