XLIII

9.1K 1.7K 521
                                    

Es algo, muy, demasiado molesto que tu cama esté tan lejos. Ya no puedo verte dormir desde mi cama. Esta habitación es muy amplia.

Me levanto en la oscuridad y voy caminando casi de puntillas hasta donde duermes.

Aún no me hablas y si lo haces, es para decirme lo que otra persona te mandó a decirme.

Estás tapado de pies a cabeza y yo te abrazo así. "Mhm... ¿Y ahora qué haces?"... Levanto mi cabeza, que había recargado en tu pecho y te miro.

Me miras esperando respuesta y hasta ahora se me ocurre dejar de abrazarte -Creí que ya estabas durmiendo.

-Lo estaba.

-Mhm...- Me rasco la nuca y veo toda tu mitad de habitación mientras pienso qué más decir. -Ah, bueno. Te dejo dormir entonces.

Comienzo a alejarme y ahora puedo pensar en que siento las mejillas calientes.

-¿Sólo eso querías?

Me freno y giro para verte de nuevo. Tus labios se ponen más rojos cuando acabas de despertar y te ves aún más guapo con el cabello despeinado. Quiero lanzarme a tu cama y taparte con tus cobijas para dejar de verte. -Sí, sólo eso.

-¿No venías a darme mi besito de buenas noches?- Una sonrisa se forma en tu bonito rostro mientras yo me pongo tenso y frunzo el ceño.

-¿D-De qué diablos hablas?

Aprieto los puños y mantengo mi semblante tranquilo/enojado.

-Tranquilo. Era broma.

-Pues deja de hacer bromas tontas- Termino de hablar y doy media vuelta para volver a mi cama, de donde no debí haber salido.

"Me be... ta mal" te escucho decir mientras me alejo, ¡otra vez eso! Regreso en mis pasos y jalo tu cobija para descubrirte el rostro de nuevo.

-¿Qué dijiste?

-¿Qué? Nada.

-Te escuché decir algo.

-No dije nada. Ve a dormir y déjame dormir.

-Repite lo que dijiste y te dejaré.

-Ah, ya sé. Quieres dormir con tu hyung. Bien.- Te mueves hasta dejar un espacio vacío en tu cama. Trato de decir algo pero no digo nada -Tú en la orilla, porque yo me caigo.

Ni sé en qué momento me acosté y olvidé lo que te estaba preguntando. Volteo a verte y ya has cerrado los ojos... tan bonito...

Cierro los ojos y sacudo la cabeza para reaccionar. Miro al techo, suspiro, al menos enojado ya no estás. Cierro los ojos dispuesto a dormir.

-Me besas y luego me tratas mal...- Abro los ojos, tanto, tan grandes como nunca los he abierto. Miro a la nada y te escucho bostezar -Eso dije.- Terminas y te acurrucas.

Debería salir corriendo de aquí o defenderme. No hago ninguna de las dos. Me quedo como tonto con el corazón acelerado y las mejillas, seguramente, coloradas.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora