XXI

10.6K 1.6K 250
                                    

Han sido largas semanas de compartir habitación con Jimin, luego con Hoseok, luego con JungKook; y viajar de aquí para allá. Echaba de menos mi habitación, mi cama... a mi compañero. Aunque me alegraba estar lejos de ti, dije que ya no iba a seguir con aquello y para lograrlo, tenerte lejos era de gran ayuda.

     Volvimos a casa. La primera noche tus labios se veían muy rojos, te veías un poco muy
tierno duermiendo y cuando estaba por acercarme, me detuve. ¡Oh, SeokJin, maldita tentación!

     Fue así que decidí dormir mucho antes que todos. Creí que era buena idea, no te vería dormir... Hasta que vi el precioso paisaje que ofrecía el despertar dos horas antes que de costumbre: Kim SeokJin creyendo que yo seguía dormido y tomándose la libertad de andar  sólo en boxers de aquí para allá.

     Nada va a funcionar. Creo que lo haces a propósito.  Alguien toca a la puerta. Abres. Escucho atentamente: "Buen día.. ¿Qué?... No, no... No, Tae... Báñate tú primero si quieres... Bien, pero no te bañarás conmigo de nuevo."

     Me siento en mi cama y te veo fijamente. Me miras sorprendido. -¡Wow!, te despertaste temprano. Buen día.

     -Deberías ponerte ropa.

     -Oh. Síp. Me voy a bañar ya.

     -Como sea...-No, no me voy a enfadar con él otra vez-¡Oye!

     -¿Sí?

     -¿Hoy es noche de películas?

     -¿Tienes una buena?

     -Buscaré alguna.

     -¿Prometes no quedarte dormido a los 10 minutos?

     -No prometo nada.

     -Hecho.

     Estoy rogándote porque no quieres ver la buena película que encontré. Es de terror, sé que no te gustan, pero, maldición, SeokJin. Eres un adulto.

      -Ya. Junta tu cama.

      -Voy... YoonGi, no quiero ver esa.

      -Eres un adulto.

      -Sí, un adulto que no le gustan esas cosas.

     -Rápido o te arrojaré las palomitas a la cara... hyung.- Sonrío rápidamente para que no te enojes por mi agresividad.

      -Bien...

      Con la luz apagada, nos recostamos en nuestras respectivas camas. Te veo de reojo, sonrío cuando cubres tu rostro y das pequeños saltitos en las escenas feas. Estás cada vez más cerca de mí, ahora recargas tu cabeza en mi hombro y aprietas mi brazo con fuerza. "¡Ouch!", me has apretado muy fuerte. Suelto mi querido brazo de tu agarre y tomo tu mano. La aprietas cuando aparece el asesino.

       Tu cabeza sobre mi hombro, mi cabeza sobre tu cabeza, las manos entrelazadas, me das palomitas en la boca, mi sonrojo cuando noto que esto se ve muy romántico, durante dos horas.

       Bostezo.-Eres un cobarde, hyung.-Sonrío y me sobo la pierna donde acabas de golpearme.

       -Si ya sabes que soy un cobarde, ¿por qué pusiste eso? ¿Te gusta verme sufrir? ¿Es eso? ¿Eh?

       Río, tu dramatismo, el como mueves tu cabeza de aquí para allá mientras hablas rápido siempre me hace reír.-Ya, ya. Yo te protegeré del asesino- Te abrazo,me abrazas, suspiro. Permanecemos así hasta no sé qué hora.

       Abro los ojos y sigues durmiendo, la luz del sol entra por la ventana. Sonrío al verte. Vuelvo a recostarme, esta vez boca abajo y con la mirada hacia tu lindo rostro. Te veo, te veo, te veo.

       ¡No! ¡No! ¡No, no, no, Suga! ¡Min YoonGi! ¡No! No... lo... be...ses... ¡Ah, maldición!

        

      

       

    

    

    

   

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora