Cuando me descubriste esperaba un golpe, un insulto, ver un lado de ti que nunca has mostrado, mas no esa amabilidad y esos extraños pero bellos momentos que hemos tenido desde entonces.
Hace unos minutos jugueteabas con las cosas que encontraste en mi mesita de noche y ahora duermes con la cabeza sobre mi regazo. Acaricio tu cabello hasta que un nuevo verso para la canción que escribo, lo anoto y luego recuerdo: entre tú y yo no hay mada claro. No me has dicho que te gusto como es obvio que tú me gustas a mí, aunque no creo que quiera escucharlo y yo tampoco pienso decírtelo.
¿Una carta? Tal vez no sea tan bueno como decirlo de frente, pero es mejor que mi primera idea: un mensaje a tu celular. Sí, una carta. Tomo mi cuaderno y escribo un montón de cosas que me hacen sonrojar nada más de pensar en decírtelas a viva voz.
Cuando la termino, cierro mi libreta, me estiro tratando de no depertarte pero hago un movimiento torpe con mi pierna y te remueves.
Medio giras tu carita para poder verme y sonríes somnoliento. -Será mejor que vaya a mi cama.
Cuando te estás levantando, te lo impido poniendo mi mano en tu hombro. -Quédate aquí...- Me sonrojo cuando me veo casi rogando, suelto tu hombro y agacho la mirada. -D-Digo, s-si quieres.
Levanto la vista y me topo con tu sonrisa. Te dejas caer en mi cama y tocas la punta de mi nariz con tu dedo índice. -Somos tan raros, YoonGi-ssi.
Sonrío, dejo mi libreta a un lado y apago la lámpara a mi lado. Me acomodo a tu lado a una distancia considerable y nos miramos.
-Si te sientes incómodo, me haré el dormido para que te sientas en confianza de besarme. ¿Sí?- Cierras los ojos y abultas los labios esperando un beso. Me río, pienso que eres un tonto pero así de tonto me gustas. Pongo una almohada sobre tu rostro, como una barrera y ríes también. -Está bien, ya entendí. A ver si puedo dormir. Se me había hecho costumbre.
-Ya duerme, hyung.
-Sí, sí.
Cierro los ojos y sin borrar la sonrisa de mi rostro, me propongo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJ
Fanfiction"¿Cambiarías de compañero de habitación?" "-Nunca." YoonGi x SeokJin Suga x Jin YoonJin SuJin BoyxBoy Primera historia. Con un montón de errores y tal vez incoherencias. La destesto, pero a muchas personas les gusta, así que a...