XLVII

9.3K 1.5K 138
                                    

"Entonces cambien de habitación", escucho cuando voy bajando las escaleras. Voy hasta donde proviene la voz de NamJoon y los veo a todos, menos Taehyung, sentados en la mesa del comedor. Me acerco y me salto el saludo cuando veo que están muy serios.

-¿Qué les pasa?- Es lo único que digo antes de toparme con tu mirada seria.

NamJoon suspira y señala a Jimin y JungKook. -Discutieron y dicen no querer estar en el mismo cuarto.

-Jin hyung ya me dijo que se puede pasar a mi habitación. Sólo que JungKook se vaya con YoonGi.

-¡No!- A juzgar por el tono con el que habló Jimin, sé que JungKook se pasó con sus bromitas otra vez. Sé que Jimin puede ser terrible cuando se enoja y lo fastidioso que puede llegar a ser JungKook para contentarlo. Pero también sé que no quiero que te cambies de habitación. Veo que todos me miran  sorprendidos y tú sonríes cuando sólo yo te veo, agrego: -...D-deben quedarse como están y arreglar sus problemas.

-Pues... Pienso igual. No va a solucionar nada hacer eso. Mejor que se arreglen ahora mismo.- Dice Hoseok.

JungKook me mira divertido y yo tengo ganas de pegarle.

Jimin suspira profundo, mira a JungKook y parece esperar a que hable. NamJoon se levanta y nos señala que les dejemos solos.

Voy caminando hacia la cocina, entro. Te veo mientras, al parecer, piensas. Me miras, sonríes, por inercia, sonrío también.

-Hola. ¿Dormiste bien?- No quitas tu bonita sonrisa de tu bonito rostro, ni apartas tu mirada de mí. Siempre eres atento con todos, pero por alguna razón, me siento especial hoy.

-Sí. Muy bien.- Me acerco. Me siento en confianza de hacerlo, pongo mi mano sobre la tuya. Mi sonrisa se amplía cuando tus mejillas se ponen rojas y dejas de mirarme para evitar que note tu sonrojo, demasiado tarde. 

"Oiga, hyung...", escucho junto con el sonido de la puerta de la cocina abriéndose, junto con tu mano siendo alejada rápidamente de la mía y verte correr hacia el refrigerador.

-¿Debería hacer el desayuno o debería pedi.. ¡Hey, Nam! ¿Qué pasa?- Hablas tan rápido que me da risa, pero me aguanto.

NamJoon me ve, te ve, piensa, alza y baja los hombros y habla al fin: -Es tarde. Salgamos a desayunar algo.

Asentimos, NamJoon sale de la cocina. Me miras. No necesitamos hablar para entendernos y lo sabemos. Te asustaste, la veías cerca, no quieres que sepan nada. Te miro y asiento.

Me gusta verte dormir | M. YG; K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora