~ Episodio 17 ~

38 4 0
                                    

¿Esto podria ser peor? Creo que no.

Minho con la poca fuerza que tenia me disparó en el estómago.

-- ¡¡Chanyeol!! -- gritó ___ y cai pero ella me alcanzo atrapar y dejo mi cabeza en sus piernas.

Y todo se volvio negro.

*Narra ___*

-- ¿Chanyeol?-- dije preocupada,lo movi --Yeol....vamos no ne hagas esto.....Chanyeol!!!--

-- Chanyeol  esta.....-- interrumpi a Sehun.

-- no lo digas!!!....vamos Chanyeol....no me hagas esto....-- sollocé.

De pronto senti que se movia.

-- ¿Chanyeol?!-- dijimos al verlo despertar.

-- ay pero que susto yisus -- dijo Chanyeol tomandose el pecho.

-- espera....¿no estas muerto? -- preguntó Chen.

-- claro que no!! Dios....estos mocosos ya quieren que me muera -- levanto sus manos -- ayudalos yisus a estos mocosos desamparados --

-- COMO QUE DESAMPARADOS IDIORA DE MIERDA!! NO VEZ QUE ME DISTE UN SUSTO TREMENDO HIJO DE TU MAMÁ!!!-- grité.

-- princesa calmate -- me acariciaba la espalda SeHun.

-- COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTE PUTO ME DIO UN SUSTO!! --

-- en primera no soy un puto -- dijo Chanyeol.

Los chicos me tuvieron que calmar. Luego de que lo lograran hablamos mas tranquilos.

-- y bien....por que mierda te caiste cuando Minho te disparo -- pregunté seria con los brazos cruzados.

-- jejej -- se rascaba la cabeza -- es que me desmaye del susto -- dijo Chanyeol.

-- eres un....-- lo tome de la chaqueta y lo acerque a mi cara.

-- si vuelves hacer eso te juro....escuchame bien...te juro que te mato con mis propias manos ¡¿oiste?! -- asintio asustado --

-- _____....-- dijo Lay.

-- todavia no termino Lay....sabes de lo que soy capaz de hacer Park ChanYeol....pero....-- lo abracé -- no lo vuelvas hacer por favor,no sabes el miedo que me diste al ver cuando te disparó y caiste --

-- ¿es bipolar? -- dijeron al unísono los chicos casi en un susurro e hice como que no los escuche.

-- e-esta bien -- dijo Chanyeol.

-- que macho pecho peludo eres Chanyeol-- se burló Kai.

-- callate negro si no quieres morir-- lo amenazó Chanyeol

-- ok ok --

-- ahora vamonos de a qui antes que nos descubran -- les dije y me hicieron caso.

Limpiamos la escena del crimen,obio. Ahora ___ será libre de todo esto,no del todo. Aún queda su padre,pero muy pronto él tambien se ira.

-- ¿a donde creen que van? -- preguntó el señor Lee,uno de los grandes mafiosos.

-- em...nosotros,tenemos algo pendiente que hacer -- dijo Chanyeol

-- ¿y el señor Minho? ¿que no estaba con ustedes? -- miró a los chicos.

-- mi esposo no se sentia bien,les dijo que pronto les harian una entrevista a ellos,y tambien dijo que no lo molestaran -- dije.

-- oh,esta bien,que tenga buena noche señora Lee -- se despidio el hombre.

-- igualmente -- le sonreí y se fue.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora