-- ____ ¿estas bien? -- le pregunté atra vez de la pantalla de mi laptop. Estamos en una video llamada.
-- si Chanyeol estoy bien,ultimamente Minho casi ni me habla,ni me a tocado co.....-- se quedo callada.
-- espera espera espera....¡¿te ha tocado?! --
-- Chanyeol....yo...yo lo hago para que no levante sospechas entiendeme por favor,te juro que no me hemos llegado a más,no me he dejado --
-- ¿segura que no han llegado a mas? -- le preguntó Kai serio con una ceja levantada.
-- no ha llegado a mas Kai...se los juro,pero este es el caso,el otro dia Minho tuvo una reunion con dos mafiosos aqui en la casa,me dijo que no bajara pero logre escuchar algo --
-- que dijo hermosa -- le dijo Sehun.
-- hablaron algo se que se hiban a juntar con mafiosos importantes Chanyeol,con los que una vez trabajamos --
-- ellos son muy peligrosos -- dije preocupado.
-- asi es,dijo que nos veremos esta noche a las 10pm en el antro "Black Pearl",hay estaré yo tambien,como soy una mafiosa me incluye a mi.....y a ti Chanyeol --
-- lo se,estaré hay....¿hay algo mas? --
-- nada por ahora Chanyeol -- me sonrió.
Cuanto extraño su risa,sus burlas que me hace. Me haces mucha falta ____.
-- trata de sacar mas informacion ¿ok? -- dije.
-- esta bien,hare lo que pueda....me tengo que ir,llego Minho...cuidense -- dijo y se desconectó.
____ ha estado en esa casa 5 semanas,Minho muy pocas veces la deja salir de casa,nos hemos visto y e tratado de acercarme a ella pero siempre que sale anda con los hombres de Minho.
Nos ha dado mucha informacion sobre lo que pasa en esa casa. Todos estamos preocupados por ella,de lo que es capaz de hacer Minho. Y yo sé de lo que es capaz de hacer,y Sehun sobre todo esta bastante preocupado.
-- no soporto que este en esa casa de mierda -- dijo Sehun frustado.
-- tranquilo Oh,pronto la sacaremos de hay -- le dijo Xiumin.
-- eso espero....-- susurró.
-- muy bien chicos,alguien va a tener que acompañ.....-- me interrumpieron.
-- yo voy contigo -- dijo rapido Sehun.
-- ¿estas seguro? No quiero que te....--
-- estoy seguro,si ____ va a estar hay tengo que verla con mis propios ojos. Quiero ver si ella esta bien o no --
-- esta bien -- suspiré.
Este chico realmente ama a _____. Pero si ella me ve en el antro con él.....adios Chanyeol. ____ me mata,ella me ha dicho millones de veces que no involucre mucho a Sehun en esto. Ya estoy muerto.
*Narra ____*
-- amor -- no me llames asi -- quiero que te veas hermosa esta noche -- me decia Minho mientras estabamos viendo una pelicula. Él tenia su brazo en mi hombro y yo mi cabeza en su pecho.
-- claro cariño - le sonrei. Actua ____ actua.
Despues de que terminara la pelicula,me fui a vestir ya que eran las 9pm. Me bañe y me vesti con un hermoso vestido rojo hasta mis muslos,con un escote en forma de "V" dejando a la vista mi espalda. Me puse unos tacones no muy altos del mismo color del vestido. Ondule las puntas de mi cabello y me maquille mas de lo normal.
Termine a las 9:55 y baje al primer piso.
-- te ves hermosa cielo -- dijo Minho mirandome de pies a cabeza y me besó.
-- tu igual te ves hermoso,con ese terno amor -- le dije. Que soy buena actuando,debi ser actriz.
-- ¿nos vamos? -- preguntó y asenti.
Nos subimos a su lindo auto convertible de color amarillo. Muy lindo. Y nos fuimis hacia el antro. Cuando llegamos,me di cuenta al tiro de que el dueño de este lugar era Minho,por como lo saludaban los empleados. Nos sentamos en el segundo piso que nadie podia entrar por que era lugar de Minho.
-- sientate aqui amor -- me dijo Minho señalando un sofa de cuero negro,me senté y me crucé de piernas.
-- bien señores,solo esperaremos a que los demas lleguen -- les informaba a los mafiosos que ya habian llegado,nunca los habia visto,pero al parecer ellos a mi si.
Platicamos un poco hasta que llegaron 3 más,en total todos juntos eramos 7.
-- linda ellos son los señores Kim, Park, Jung, Chan y Xi -- los señaló.
-- un gusto,soy Min ____ hija de.....-- me interrumpieron.
-- del señor Min,el mas poderoso de todas las empresas en Corea -- dijo uno de ellos.
-- ya veo,ya me conocen -- dije y asintieron.
-- lamentamos llegar tarde -- dijo alguien.
Diriji mi vista y era Chanyeol con.....¡¿SeHun?! Que diablos hace el aqui. Mi vista de dirijio a Chanyeol quien lo mire amenazante. El solo me dedico una sonrisa nerviosa.
Estas muerto Park.
-- Ja! Chanyeol ¿se puede saber que haces aqui? -- preguntó Minho.
-- si no mal lo recuerdo YO soy un mafioso Minho,tengo derecho a estar aqui en representacion de mi padre....imbecil -- susurró lo ultimo.
-- esta bien...pero y quien es la basura que te acompaña -- dijo y noté que Sehun se hiba a acercar a él pero Chanyeol lo detuvo.
-- el es mi nuevo empleado,tambien mafioso -- Sehun lo miro -- el me viene hacer compañia --
--claro,es una reunion para mafiosos asi que...no le veo el problema de que este aqui -- Minho todavia sospechaba de Chanyeol.
Comenzamos con la reunion. Para ser sincera no preste atencion a lo que decian,solo tuve ojos para Sehun,pero sin que Minho lo notará.
*Narra Sehun*
Esta reunion me da escalofrios,por lo que pude escuchar era sobre que hiban a trasladar a chicas para prostituirse y esas cosas,drogas. Los niños, venderlos. Asuntos de asesinatos que hiban hacer en unas semanas más,y que todos los que estaban reunidos aqui lo hiban hacer.
Miraba a ____ cada rato que podia sin que Minho lo notará. Se cual seria el problema si Minho me viera observando a su "esposa". El precio lo pagaria yo....y ella. Chanyeol me lo advirtió.
No soportaba ver como Minho la besaba en los labios cada vez que podia. Me hervia la sangre. Me gustaria golpearlo en este momento. Pero Chanyeol me susurraba cosas como "tranquilo " "saldremos perdiendo" "levantaria sospechas" etc.
_____ es mi prioridad ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanficTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...