La Guerra Civil había dejado a todos en mal estado, a unos peores que a otros.
Tanto Steve como Tony habían llevado todo muy personal llevándose entre ellos a los demás.
Dividiendo amigos en la lucha, lastimando a más de uno en el proceso.
Unos habían apoyado incondicionalmente a Steve como Wanda.
Por dos razones muy obvias, la primera era porque la Bruja Escarlata veía al Capitán América como su maestro además que Clint estaba ahí, aquel hombre que veía como una figura paterna.
La segunda era porque odiaba a Tony y los acuerdos.
Pero por otro lado estaba Natasha, que había firmado los acuerdos aunque ella no estuviera de acuerdo con ellos.
Pero sabia que si tenia un pie dentro podría ayudar a los que no lo firmaran.
Natasha decía ser una mujer fría y sin sentimientos pero si ponían atención se darían cuenta que protegía a los suyos.
Natasha había sido doble agente en esta guerra, ayudando a escapar a Steve.
Se lo debía después de lo ocurrido tiempo atrás pero esto había ganado que Tony le dijera traidora y que sea una fugitiva.
Ella ya estaba acostumbrada a esto.
Steve saco a sus amigos de la cárcel refugiándose en Wakanda.
Habían pasado meses después de todo y Tony había cambiado.
El hombre luchaba por terminar estos tontos acuerdos, aunque ambos equipos tenían una duda.
¿Donde estaba la Viuda Negra?
No se sabia nada de ella en meses, Steve y Wanda habían pensado que buscaría refugio con ellos o con Clint.
Pero ni su mejor amigo sabia done estaba.
Wanda sabía que Natasha podía cuidarse sola pero con la separación el equipo.
Natasha corría peligro, ya que mucha gente la quería muerta, mucho más los Rusos como Yelena.
Wanda extrañaba demasiado aquella mujer fuerte, de cabello rojo.
Wanda sabía ahora que... Estaba enamorada de aquella pelirroja, mucho tiempo quiso ocultarlo diciendo que solo estaba confundida.
Pero el tiempo que había pasado junto a ella, los entrenamientos... Todo hacia que se diera cuenta de esto.
Pero había sido tarde ya que no sabia de su paradero, sus ansias por encontrarla crecían más y más cada día.
Hasta que un día Steve fue en busca de Tony, Wanda no sabe mucho lo que paso de ese encuentro.
Pero ambos buscarían a la Viuda Negra, ya que Tony se sentía culpable por lo ultimo que le dijo cuando la vio.
Hoy seria la gran reunión del equipo para hablar y Wanda solo quería gritar y salir corriendo en busca de la mujer que amaba.
Mientras en otro lugar, una pelirroja recibía golpes.
Aunque se defendía y mataba a unos Rusos, eran mas de lo que esperaba.
Los Rusos la habían encontrado, ya no había escapatoria, varios hombres la tiraron al suelo para someterla ya que solo uno no podría.
Lo último que vio Natasha antes de que todo se volviera negro, fue ver la explosión en el aeropuerto viendo a sus amigos pelear entre ellos.
Las circunstancia cambiaban ahora... ¿El equipo encontrara a Natasha? ¿Viva o Muerta?.
Además que esto solo es el principio de la tormenta donde dos grandes guerreras encontraran el amor.
***
Nota: Este Ship me encanta y bueno... He leído historias pero en ingles y realmente me encanta y espero que les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free (ScarletWidow)
FanficAlas cortadas, yo era una cosa rota, tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar. Tú me dejaste sin energía, yo peleo en el suelo. Tan perdida, la línea ha sido cruzada, tenía una voz, tenía una voz, pero no podía hablar. Tú me retenías, ahor...