-26-

3.7K 267 45
                                    

Natasha Pov.

-Estas hermosa-. Dije cuando llegue a su lado.

-Siempre me dices lo mismo todos los días mi amor-. Dijo alzando una ceja.

-Estoy tratando de ser romántica y tu no me lo permites-. Dije haciendo un puchero.

-Ven aquí-. Dijo para abrasarme.

Era injusto, no quería besarme porque me mancharía con su labial... ¿A quien demonios le importa eso?.

-Te amo Nataska-. Dijo y sonrei tomando su mano.

-Es hora de irnos preciosa-. Dije y ella río.

Afuera ya estaban todos los demás, querían llegar todos juntos.

Aunque yo los mande al demonio no lo aceptaron, aunque ahora era mas tranquila y no amenazaba a nadie...

Solo a veces ya que mi esposa me controlaba... ¿Y quien no se tranquilizaba cuando tu esposa te lleva a la recamara y te baila sexy mientras esta en ropa de lencería?.

Subimos al coche que nos llevaría al lugar, en este evento ambas llevábamos nuestros anillos de boda.

-Nataska-. Dijo Wanda cuando me vio entretenida viendo por la ventana.

-¿Que pasa?-. Dije y ella tomo mi mano entre las suyas.

-Nada-. Dijo sonriente y solo rodé los ojos.

Al llegar el evento los chicos nos ayudaron a bajar pero al estar en la alfombra o algo así lo llamo Peter.

Tome por la cintura a Wanda mientras ella no dejaba de sonreír, para mi todo esto era innecesario la verdad.

Pero soportaría todo esto por ver la hermosa sonrisa de mi esposa, aunque no conteste nada de lo que preguntaban.

-¿Y Stark?-. Dije tomando una copa.

-Mmmm... Ahí están-. Dijo Wanda jalandome de la mano.

-¡Chicas!-. Dijo Pepper contenta.

La mujer me abrazo con demasiado entusiasmo pero lo dejaría pasar ya que es Pepper.

Aún recuerdo que la primera vez que la conocí no le caía bien, yo solo estaba haciendo mi trabajo.

La fiesta comenzó mientras yo bebía y Wanda hablaba con alguien.

-¿Que? ¿La felicidad ya se fue?-. Dijo Clint tomando asiento a lado mio.

-Claro que no... Pero vamos... Wanda es mas sociable-. Dije señalándola ya que hablaba con Thor.

-Eso es verdad... Jamas cambias-. Dijo y yo asenti chocando mi copa con la suya.

-Nataska-. Dijo Wanda moviendo su mano en señal que fuera.

-Y tu mujer te llama... Iré con Laura-. Dijo Clint sonriente.

Llegue a su lado para tomar su mano, ella sonrió y me acercó para besarla.

Me deje llevar olvidándome que estaban otras personas presentes, Wanda entre abrió los labios y yo adentre mi lengua.

-Chicas-. Dijo Steve y me separa de mi esposa.

Segundos después hubo una explosión, Wanda me abrazo mientras hacia un escudo con su poder.

Ambas caímos al segundo piso ya que estábamos en el tercero de ese edificio.

Me queje quitando el polvo de mis ojos, mire hacia aun lado donde había caído Bruce.

El comenzó a gruñir y eso no era buena señal, ya había vivido esto y parecía un jodido deja vu.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora