-19-

3.8K 306 65
                                    

Natasha Pov.

Tome mis cosas y las metí en la maleta junto con armas, hoy era el día de buscar a Yeleana y acabar de una vez por todas con ella.

Esto me recordaba que Ross estaba muerto, tampoco esperaba una gran lucha contra el.

Digamos que fue demasiado tonto, además cuando nos presentamos ante a él... Bueno sus "amigos" como el los llamó.

Lo dejaron solo, Tony hizo una broma acerca de que eran unos cobardes y temían al eminente Tony Stark.

La verdad yo solo estaba a lado de Scott por si nos necesitaban, no es que nos necesitaran tampoco.. Tampoco es que dijéramos.

Dios Ross nos va a matar porque tampoco era para tanto, los pocos que se quedaron con Ross para apoyarlo dieron un poco de pelea.

Era divertido verlos pelear desde las alturas, Scott había traído incluso palomitas.

Era como ver un juego de Ping Pong hasta que Peter se distrajo y Ross quiso dispararle por la espalda.

Scott había gritado y ya que yo tenia un rifle le había disparado, todos se enojaron a lo cual solo alce las manos.

Scott había chocado sus puños conmigo y Peter me dio las gracias por salvarle la vida.

Wanda solo se había reído y negado con la cabeza diciendo que nunca iba a cambiar.

Tony se haría cargo de todo, bueno siempre lo hace.

Aunque ahora que estábamos en La Torre para celebrar según Tony, bueno Tony celebra cualquier cosa.

Era mi momento de escapar ya que todos están distraídos, había dejado una nota para ellos, escondida y le había pedido a Jarvis que les avisara de ella cuando pasara dos semanas.

Suspire aventando la maleta en la parte trasera de la camioneta, ahora podía decir que era mía ya que Tony la compro para mi.

Mire hacia atrás escuchando el ruido de la música, todos festejando y yo escapando, pero era lo mejor para ellos.

Subí a la camioneta y metí la llave para encenderlo, cuando estaba por arrancar la puerta del pasajero se abrió.

-¿Que diablos crees que haces?-. Dije viéndola mal.

-¿Que? ¿Creías que te dejaría ir sola?-. Dijo Wanda sonriente aventando su maleta a la parte trasera.

-¡Y no va sola!-. Dijo Scott y Peter que iban en la parte trasera.

-¡¿Están locos?! ¿Tony sabe que están aquí?-. Dije viendo a los tres.

-Nop... No le hará daño, es nuestra decisión acompañarte-. Dijo Scott sonriente.

-¿Como te enteraste?-. Dije viendo a Wanda.

-Oh cariño..  Tu ya no puedes esconderme nada-. Dijo alzando una ceja.

-¿Porque haces esto? Sabes que hay probabilidades de no volver-. Dije mirándola y soltando un suspiro.

-Lo se, pero si tu quieres ir a matarte yo iré contigo, si tu mueres yo moriré contigo-. Dijo Wanda y gruñi apretando el volante.

-Vamos... Que esto se pondrá intenso-. Dijo Peter chocando las manos con Scott.

-¿Saben en lo que se meten? Tony va a matarme cuando sepa que estas aquí Peter y ni decir de Steve cuando sepa de ti Scott-. Dije y ellos solo se encogieron de hombros.

-No me haré responsable de sus muertes-. Dije y ellos rieron.

-Nosotros no nos hacemos responsables de tu muerte-. Dijeron al uniso y negué con la cabeza.

-Vaya equipo que has traído Wanda-. Dije y ella sonrió tomando mi mano.

-Es mejor esto que nada-. Dijo escuchando los reproches de los otros dos.

Arranque mientras negaba con la cabeza, estos tres están locos al venir conmigo.

Aunque de alguna manera lo agradecía, tal vez no todo lo tenga que hacerlo sola, ya no.

En el transcurso escuchaba los chistes de Scott, ya tenia el avión listo, si... Había sobornado al piloto de Tony.

-Ya no hay vuelta atrás... ¿Alguien quiere volver?-. Dije viendo a los dos chicos.

Porque sabía que Wanda me seguirá hasta el mismísimo infierno.

-No... Vamos puedo hacer esto... Si .. -. Dijo Scott moviéndose como si estuviera preparándose para un calentamiento.

-Yo igual-. Dijo Peter y subimos al avión que nos llevaría a Rusia.

Me senté y tome un suspiro viendo por la ventana, no se si ya no volvería a ver a los demás pero cuidaría de estos tres tontos.

Sentí que alguien tomo mi mano entrelazandola con la suya.

-No quiero perderte Wanda, esto es una mala idea-. Dije frunciendo el entrecejo.

-No me importa si es mala idea o no, siempre iré contigo así sea hacer una locura como la que planeabas hacer sola-. Dijo y gire mi rostro para verla.

-Eres la mujer mas terca del mundo, aparte de mi... Pero Te amo por eso-. Dije tomando su mano y dándole un beso.

-¿Prometimos algo recuerdas?-. Dijo y yo rodé los ojos.

Me acerque tomando su rostro entre mis manos para besarla lentamente.

Ella apretó sus manos contra las mías, ambas disfrutando del beso hasta que ciertos sonidos nos hizo separar.

-¿Quieren morir?-. Dije alzando una ceja viendo a ambos.

-No pero no coman enfrente de los pobres-. Dijo Scott y le saque la lengua.

-Los odio-. Dije y ellos rieron.

-No... Nos amas-. Dijo y sonrei porque de alguna manera tenían razón.

-Ahora ustedes en lo suyo que estoy ocupada-. Dije tomando  el rostro de Wanda.

-¡Eso es injusto!-. Gritaron al uniso.

Solo alce mi dedo grosero mientras juntaba mis labios con los de Wanda.

Tenia que disfrutar de esto antes de tocar el piso Ruso, porque en cuanto ponga un pie ahí, todos estaremos en peligro.

Pero se que podíamos... Se que podíamos juntos, ahora lo entiendo... Ahora entiendo... Que no necesito estar sola para resolver mis problemas.

El viaje transcurrió mientras unos oían música y otros como Wanda y Scott dormían.

Al llegar al Aeropuerto Ruso bajamos y deje caer la maleta cruzándome de brazos.

-¿Que hacen aquí?-. Dije y ellos sonrieron.

-Somos una familia-. Dijo Steve sonriente.

-Y la familia se mantiene unida-. Dijo Tony dando un paso sonriente.

No lo podía creer enfrente de mi estaban; Tony,  Steve, Visión, Bucky, Bruce, Thor, Rhodey que ya estaba bien, Sam y Clint.

-¿No tuviste que ver en esto o si?-. Dije viendo a Wanda pero ella negó.

Negué mirando a todos pero ellos solo sonreían.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora