-24-

3.7K 283 63
                                    

Wanda Pov.

Me mire en el espejo, el vestido era hermoso y junto a Pepper lo había escogido.

Mi sonrisa no se quitaba de mi rostros, hoy era el día.

El día que me casaría con Natasha, aunque ya lo habíamos echo... Hacerlo enfrente de nuestros amigos lo hacia más real.

-Te ves hermosa-. Dijo Pepper entrando a la habitación.

-¿Tu crees?-. Dije sonriente.

-Claro que si... Ya veras cuando Natasha te vea-. Dijo y sonrei girando de nuevo para verme en el espejo.

 Dijo y sonrei girando de nuevo para verme en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Estoy nerviosa-. Dije y Pepper sonrió.

-¿A pesar de que ya se casaron?-. Dijo alzando una ceja.

-Si... A pesar de estar casadas ya-. Dije y ella río.

-Es normal... Yo lo estaría-. Dijo y la puerta se abrió.

Steve, Visión y Peter venían muy elegantes en sus trajes, no se veían nada mal.

-¿Sabias que tu mujer esta ahorcando a Tony?-. Dijo divertido Peter.

-¿Y que es lo que hizo ahora Stark?-. Dije y ellos rieron.

-Nada... Eso pasa cuando sacas de quicio a Natasha y más cuando esta nerviosa-. Dijo Steve.

-¿Com... Como se ve ella?-. Dije y ellos sonrieron.

-Se ve hermosa... Parece un ángel que no rompe ningún plato pero sabemos que es un demonio-. Reí negando cuando se escuchó el grito de Natasha.

-Sip... Tu novia esta un poco intensa-. Dijo Clint asomando su cabeza por la puerta para después desaparecer.

-Creo que llego el momento-. Dijo Steve extendiendo su brazo.

A sentí sonriente, Clint es el que llevaría a Natasha y Steve a mi, si hubiera estado mi hermano, él seria quien me entregara.

Salimos de la habitación y fuimos al lugar de la ceremonia, seria bastante corta ya que no queríamos algo extenso.

El lugar lo habían arreglado muy hermoso, había flores rojas y blancas.

Las bancas eran de madera y yo solo quería llorar pero tenia que ser fuerte, en mi cuello tenia el collar que Natasha me había dado tiempo atrás.

Tome el brazo de Steve y alce la mirada hacia el final del pasillo.

Clint se veía guapo en su traje, su familia estaba en una de las bancas sonrientes.

Entonces mis ojos la vieron a ella... A mi hermosa Nataska, en su hermoso vestido.

Tenia que admitir que su vestido era muy a su estilo pero eso no le quitaba lo preciosa que se veía.

Natasha sonrió en cuanto me vio y poco a poco comencé a caminar aunque ahora tenia ganas de correr y estar a lado de ella lo mas rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha sonrió en cuanto me vio y poco a poco comencé a caminar aunque ahora tenia ganas de correr y estar a lado de ella lo mas rápido posible.

También me di cuenta de que ella llevaba el collar que le había dado, en cuanto estuve a su lado beso mi mejilla y apretó mi mano.

Steve se fue a su lugar mientras nosotras tomadas de las manos volteamos a ver al hombre.

Después de un tiempo nos volteamos a ver, Natasha tenia un poco los ojos llorosos a pesar de que sea hacia la fuerte.

Tony y Pepper se acercaron para darnos los anillos, eran bastante adecuados la verdad.

Porque eran de un pequeño rojo escarlata con una pequeña arañita que apenas se alcanzaban a ver.

Ambas colocamos nuestros anillos y sonreímos cuando dijeron que podíamos basarnos.

Natasha puso ambas manos en mi rostro y yo en su cintura.

-Estas hermosa-. Dijo antes de juntar nuestros labios.

Escuchamos el griterío mientras nos besábamos, al separarnos juntamos nuestras frentes mientras una lágrima caía por la mejilla de Natasha.

Mi corazón latía con rapidez y no pude aguantar llorar, me sentía feliz, me sentía amada, sentía tantas cosas que ni siquiera podía hablar.

Tony contrato una limosina que nos llevaría al salón de fiesta pero antes de llegar.

Natasha le pido al chofer que parara, salimos de ella hasta llegar aun pequeño parque, la gente nos veía pero ni siquiera me importaba.

-Wanda... Yo... No podía decir todo esto enfrente de los demás, solo quiero... Eres la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, a pesar de que nuestro primer encuentro me hizo odiarte, nunca imagine que después de que hicieras recordar cosas que me lastimaban me enamoraría de ti pérdidamente, hemos pasado muchas cosas juntas, no he tenido una vida fácil, me creía un monstruo pero que gracias a ti puedo decir que no lo soy, me enseñaste amar, me enseñaste que siempre había algo o alguien por quien luchar... Eres mucho mas fuerte que yo y Te amo Wanda, te amo demasiado y estoy feliz por haberte conocido, se que no siempre estaremos bien, habrá peleas pero se que lo podemos resolver estando juntas, siempre juntas-. Dijo y yo no paraba de llorar.

-Nataska... Mi Nataska, después de mi hermano... Todo era dolor para mi, demasiado sufrimiento, estaba sola y cuando me uní a ustedes me seguía sintiendo sola, tenía a Clint junto a Visión y a Steve pero seguí sientiendome mal, entonces apareciste tu diciendo que debería de dejar de estar llorando, que me levantara y fuera una guerrera, en ese entonces quería matarte por la forma tan dura que me tratabas pero ahora me doy cuenta que era necesario, no se como paso pero me enamore de ti, de tu sonrisa, de tus ojos... De todo incluso cuando estas de mal humor, Te Amo y Te Amare por siempre-. Dije y ella sonrió mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Después de darnos besos y caminar por un momento solo nosotras dos volvimos al vehículo para ir a la fiesta donde de seguro ya estaban todos.

Al llegar fuimos recibidas por abrazos y felicitaciones aunque al principio Mi hermosa Esposa quería matar a Tony y a los reporteros.

Llegue a detenerla antes de que eso sucediera porque estaba segura que tenia un arma debajo de su vestido.

-¡Y aquí las recién casadas!-. Grito Tony por un micrófono.

Todos nuestros amigos aplaudían y gritaban felices, Natasha no paraba de reír mientas de ves n cuando me robaba besos.

Esta era una de las noches que nunca olvidaría, ver sonreír tanto a Natasha dejando a un lado la mujer fría que era.

La noche transcurrió entre bailes, juegos, bebidas... Ah.. Y también Tony le había pedido a Pepper que se casara con el.

-¿Estas feliz?-. Dije viendo a Natasha mientras bailabamos una canción lenta.

-Soy feliz sólo a tu lado-. Dijo sonriente y yo me acerque para juntar nuestros labios.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora