-8-

5K 392 145
                                    

Clint Pov.

-¿Que has dicho?-. Dije mirado fijamente a Sharon.

-Clint calmate-. Dijo Steve y yo rodé los ojos.

-¡¿Como quieres que me calme si tu novia no ayudó a Wanda y Natasha?! ¡¿He?!-. Dije tratando de llegar a ella pero Thor y Steve me lo impidieron.

-Señor Clint no puede tocar a una mujer-. Dijo Thor y asenti porque tenia toda la razón.

-Pero yo si-. Dijo Pepper caminando hacia Sharon.

Pepper le dio un puñetazo que la tiro de la silla. ¿Ven hasta Pepper es mejor que ella?.

-¿Que? Natasha y Wanda son mis amigas, además Natasha me enseño a defender-. Dijo con orgullo.

-¡Si! ¡Esa es mi chica!-. Grito Tony aplaudiendo como niño.

-De acuerdo... Tranquilos-. Dijo Steve, como odio su paciencia.

-¡Tranquilos nada! Natasha y Wanda están secuestradas por Hydra... ¿Sabes que significa eso? Esas mujeres son letales solas... ¡Y lo son más juntas!-. Grite asustando a todos.

-Legolas tiene razón, la arañita y la brujita son letales... Pero aún tengo una duda... ¿Como es que no las ayudastes? ¿Tenias miedo de ser secuestrada? ¿No que muy valiente?-. Le dijo Tony a Sahron que se sobaba la mejilla.

Todos en la sala veían mal a Sharon, yo solo quería matarla lentamente.

Visión estaba preocupado, Thor tenia miedo que las pudieran matar, Tony tenía miedo en que las convirtieran en armas, Steve trataba de que no mataramos a su novia.

Sam estaba tranquilo mirando todo mientras Bruce estaba pensando en algo, Pepper había llegado cuando se entero de lo sucedido.

¡Y lo peor de todo es que tenían a ambas y la maldita memoria! Esto era tan frustrante.

Sali de la habitación dándole un puñetazo a la pared, ni siquiera sentí dolor.

Lo único que podía pensar era en mis dos hermanas, porque eso eran para mi ambas.

Mi celular comenzó a sonar y lo saque dando una sonrisa al ver el nombre de mi esposa.

-Hola cariño-. Dije con voz triste.

-¿Hey que pasa? ¿Todo esta bien? ¿Como esta Natasha? Los niños quieren verla-. Dijo y solté un suspiro pasando mi mano por la frente.

-Si... Sobre ella, Wanda y Natasha fueron a una misión junto a Sharon, la novia de Steve, pero la muy cobarde las abandono y ambas han sido secuestradas por Hydra y no sabemos donde podrían estar ni que les estén haciendo-. Dije y escuche el jadeo de Laura.

Hable por un rato con mi esposa, ella trataba de tranquilizarmé pero nada lo haré, hasta que no las vea sanas y salvas.

Los días pasaban y no teníamos rastros de ellas, Sharon fue encerrada aunque fue raro que Steve estuviera de acuerdo.

Tony había dicho que no confiaba en ella, que a lo mejor era una informante de Hydra y que por eso había exigido ir con ellas.

Yo trataba de ir a los lugares que más conocía, Natasha tenia varias casas y en todas había ido pensando que si habían escapado y estaban mal heridas en una de ellas estarían.

Todos estábamos mal, habían nuevos ataques de Hydra y por lo bien ejecutado me hacia pensar que había sido Natasha pero aún no lo se.

Los días se convirtieron en un mes y nada de ellas, buscando por todos lados y nada.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora