Wanda Pov.
Esto no era real no, era un sueño, eso era lo que era, no paraba de llorar.
-¿Cr...creías que moriría? Pensé que tenias más fe-. Escuche que decía y baje mi mirada.
-¡Oh por dios!-. Grite cuando la vi viéndome a los ojos.
-Nataska-. Dije y me agache para acariciar su rostro y besarla lentamente.
Mi corazón latía con fuerza y estas segura que en algún momento se podría salir de mi pecho.
Apreté a Natasha contra mi cuerpo después del beso, estaba viva, mi mujer estaba viva.
-¡Tasha!-. Grito Clint corriendo para abrazarla.
Clint literalmente me la arrebato mientras yo no dejaba de sonreír, mire a los demás que tenían una sonrisa a pesar de las lágrimas que caían por sus mejillas.
-¡Esa es nuestra arañita! No se iría sin nosotros-. Dijo Tony y corrió abrazarla.
-Ya... Ya mucho amor no lo soporto-. Dijo Natasha tratando de quitarse a esos dos.
-¡Mocoso!-. Grito Tony y Peter apareció lanzando su telaraña.
Mi pobre Natasha estaba envuelta en la telaraña sin poderse mover.
-También la boca no quiero que hable mientras la apapachamos-. Dijo Tony y Peter hizo lo que le pidió.
Natasha me veía como diciendo que la ayudara pero solo me encogi de hombros.
-¡Abrazo grupal!-. Grito Scott y todos corrieron para abrazarla.
No pude evitar reírme ya que eran demasiados hombres abrazando a mi pobre Natasha que se veía tan pequeñita.
Mi Natasha estaba viva... Oh dios, no la había perdido, estaba feliz demasiado feliz.
-Ahora que ya le dimos amor y todo eso.. Que no esta muerta y que esta viva... Yelena muerta... ¡¿Pueden decirme como es que están casadas y no fui a la boda?!-. Grito Tony todo histérico.
-¡Si yo también quiero saberlo! Se supone que soy tu mejor amigo Tasha... Tenia que a ver estado ahí-. Dijo Clint quitándole la telaraña.
Me acerque a Natasha para poderle quitarle toda esa telaraña, al poder moverse se abrazo a mi y yo la sujete fuertemente.
-Porque no quería chismosos en mi boda-. Dijo Natasha y todos rieron.
-Eso es cruel... ¿Quien opina que se casen de nuevo? Alcen la mano-. Dijo Scott alzando su mano y todos lo siguieron.
-¿Donde fue que se casaron? ¿Y en que momento?-. Dijo Steve que estaba a lado de Visión.
-Mmm me case cuando estaba de vacaciones semanas atrás, cercas del mar-. Dijo Natasha rodando los ojos.
-Tienen que casarse de nuevo... Pepper tiene que verlas de blanco, por favor-. Dijo Tony haciendo pucheros.
Natasha me miro y yo solo me encogi de hombros, la verdad no me importaría casarme de nuevo con mi Natasha.
-Bien-. Dijimos al uniso y Tony grito junto a los demás chocando puños.
-¡Hay una boda que planear!-. Grito Tony.
-Sera un día enorme, tendré que traer agua miel... Me alegro de verla viva Lady Natasha, como usted no hay ninguna-. Dijo Thor abrazando a Natasha sonriente.
-¡Tony primero hay que arreglar esto!-. Grito Steve y todos gruñeron.
-¡Aguafiestas!-. Grito Sam haciendo reír a todos.
Mientras ellos "recogían" y Tony hablaba con la policía para limpiar este desastre.
Natasha sostenía mi rostro entre sus manos mientras lágrimas caían por mis mejillas.
-Pensé.. Pensé que estabas muerta, no podría seguir sin ti Nataska... Te amo demasiado-. Dije aferrandome de ella.
-Jamas te dejaría Wanda... Aunque soy sincera este nuevo traje que hizo Tony me ayudo demasiado.. Pero no te dejaría, te prometí estar a tu lado para siempre-. Dijo con un brillo en sus ojos.
-Nos casaremos de nuevo-. Dije soltando una risita.
-Oh.. Eso debe ser horrible, tendré que pensármelo mejor-. Dijo y golpee su estomago.
-Te amo Nataska-. Dije mirándola a los ojos.
-Te amo Wanda-. Dijo y junto sus labios en un beso lleno de amor.
Un beso tranquilo lleno de felicidad, lleno de amor porque ahora si que podíamos hacer lo que quisiéramos.
Ya no habría más Ross, ya no más Yelena loca, solo nosotras contra estos locos que teníamos por familia.
Mis manos apretaron su cintura acercándola a mi, no me importaba en el estado que ambas nos encontrábamos.
Solo quería sentir su calor junto al mio, asegurándome que estaba viva y a mi lado, que no me había dejado.
Luego nos fundimos en un fuerte abrazo, cerré mis ojos con fuerza, mi esposa estaba aquí junto a mi.
-¿Que no piensan ayudar? Se que están feliz ya saben... Mendigo susto que nos dio pero no vamos hacerlo solos-. Dijo Tony llegando a nuestro lado.
-Yo opino que Natasha debería de descansar, estuvo a punto de morir-. Dijo Bucky sonriendo un poco.
-¡Yo haré su parte Lady Natasha!-. Grito Thor sonriente.
-¿Ven? Deberían ser como Thor el si me quiere-. Dijo Natasha mirando sus uñas.
-¡¿Que?! Pero yo te quiero mas-. Dijo Clint ofendido.
-Demuestralo-. Dijo Natasha y Clint salio corriendo.
-¿Esto es una competencia? ¿Que ganamos con hacerlo?-. Pregunto Rhodey.
-Ganaras que Natasha no te haga nada por un mes, eso ya es mucho-. Dije con voz burlona.
-¡Ya quiero mas a Natasha!-. Grito Peter y salio corriendo.
Las dos reíamos al verlos pelear entre ellos, seria una gloria que Natasha no los golpeara por un mes así que querían ganar.
-¿Sabes que la que te ama mas soy yo?-. Dije alzando una ceja y viéndola.
-No veo que lo demuestres-. Dijo señalando hacia a los chicos.
-Yo no lo haré... Seguirás molestándome como yo a ti-. Dije cruzandome de brazos.
-Es cierto... Pero es con cariño-. Dijo sonriente y yo rodé los ojos.
-Si claro-. Dije y ella río para después abrazarme.
Ambas nos quedamos así viendo a los demás, baje la mirada para ver donde estaba su mano y entrelazar la suya con la mía.
A pesar de que llovía y es cielo estaba gris podría decir que era un gran día... Mire a Natasha y si... Definitivamente era jn gran día.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free (ScarletWidow)
FanficAlas cortadas, yo era una cosa rota, tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar. Tú me dejaste sin energía, yo peleo en el suelo. Tan perdida, la línea ha sido cruzada, tenía una voz, tenía una voz, pero no podía hablar. Tú me retenías, ahor...