-14-

4.9K 365 101
                                    

Wanda Pov.

Al llegar al lugar me sorprendí un poco porque era enorme, aunque podía decirle a Tony que este lugar es mucho mejor de lo que el tiene.

-¡Alex!-. Grito la rubia y yo reí viendo a Natasha.

-¿Que? ¿Porque siempre me gritas que es lo q... ¡Natasha!-. Grito al notar a mi novia.

-Es bueno verte-. Dijo Natasha dándole una sonrisa.

-¿Pero que? ¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste?-. Decía la chica tan rápido que apenas entendía.

-¿La conoces Alex? ¿Cuando sucedió eso?-. Dijo la rubia mientras la de pelo negro se reía.

-Creo que tenemos que ir a otro lado Kara-. Dijo y ahora se otro nombre.

Pero cuando estábamos por avanzar dos hombres junto a una mujer entraron.

-¿Están de moda los trajes o que?-. Dijo Natasha por telepatía.

-Bueno... Son mejor que el de Steve-. Dije y ella río un poco.

Seguimos a Alex que decía estar feliz por ver a Natasha, sinceramente todo mundo se alegraba de ver a Natasha.

-Muy bien te presentare a todo el mundo... Kara, Lena, Maggie, Winn, James, J'onn, Diana, Clark, Bruce y Eliza-. Dijo feliz apuntando con su dedo a cada uno.

-Bien-. Dijo Natasha y rodé los ojos golpeando su estómago.

-Ella es Natasha y mi nombre es Wanda es genial conocerlos-. Dije dándoles una pequeña sonrisa.

-¿Y bien Natasha que haces por aquí?-. Dijo Alex cruzándose de brazos.

-¡Esperen! ¿Ellas son de confianza? ¡Acabas de decirles nuestra identidad!-. Dijo el que se llamaba Clark.

-Lo hubiera averiguado muy rápido guapo-. Dijo Natasha y Lena alzo una ceja.

-¿Así como?-. Dijo Clark dando un paso adelante tratando de intimidar a Natasha, lastima que a Natasha nada la intimida.

-Clark, Natasha es de confianza y.. Creeme ella es la mejor espía, además de que no te tiene miedo-. Dijo Alex y sonrei.

-Si, como sea, estamos aquí en busca de un prófugo, su nombre es Sharon Cárter-. Dije mirando a Natasha.

-¿Y que es lo que les hizo esa rubia? ¿Ustedes la tenían en custodia por algo no?-. Dijo la mujer llamada Diana.

-Miren esa rubia oxigenada pagara por lo que nos hizo, esa mujer no hizo nada cuando Hydra nos secuestro, nos lavaron un poco el cerebro y casi matamos a nuestros amigos así que creo que hizo lo suficiente para que quiera matarla-. Dijo Natasha cruzándose de brazos.

-¡Dijiste que no lastimarías a nadie!-. Dijo Kara dando un pequeño saltito hacia enfrente.

-No, yo no lo dije... Wanda dijo que no podía asegurarte que no lo haría-. Dijo Natasha y yo solté una pequeña risa.

-¿Que es Hydra?-. Dijo Winn mirando a todas.

Ahora que lo veo bien. ¿Como es que llego tanta gente aquí?.

Natasha estaba con Alex y Winn en las computadores hablando sobre Sharon.

Mientras Lena, Kara y Maggie me hacían preguntas de todo tipo, claro que contestaba sonriente, estas chicas me caían bien.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora