Natasha Pov.
Habíamos decidido tener nuestras propias vacaciones, así que aquí estábamos.
En una cabaña cercas del mar, alejado de todo, me había dado un baño y solo tenia una camisa abotonada con solo un bóxer femenino.
Al salir me encontré con Wanda que me veía intensamente recostada en el sillón.
-¿Estas tratando de seducirme?-. Dije alzando una ceja.
-¿Que? ¿Ahora no puedo seducir a mi novia?-. Dijo alzando una ceja sonriendo de lado.
Wanda uso su magia para quitarme la camisa, alce una ceja para verla.
-¿Era nueva lo sabias?-. Dije caminando hasta donde estaba.
-No me importa-. Dijo jalandome del cuello para basarnos.
Mis manos se movieron por su cintura, entre abrió los labios y adentre mi lengua.
Sus manos acariciaban mis piernas, abrí botón por botón de su camisa disfrutando de que no tenia nada debajo.
Sus manos estaban en mi cabellera, mordi su labio inferior sacando suspiros de ambas.
Abrí mis ojos al mismo momento que ella lo hizo, sonreímos y junte de nuevo mis labios con los de ella.
Sus labios eran demasiado suaves y me había convertido en una adicta a ellos.
Sus manos bajaron a mi espalda y se adentraron por dentro del bóxer bajándolos con su manos.
Me levante y tome su mano, en este lugar no seria cómodo, me recoste en la cama y Wanda se subió encima de mi.
Nuestros cuerpos se tocaban y era tan placentero, mis manos viajaron a su espalda.
-Nataska-. Dijo besando mi cuello.
Besando y mordiendo de vez en cuando haciendo que cerrara los ojos con fuerza.
Comenzó abajar lentamente hasta llegar a mi estómago, pose mis manos en su cabellera.
Sus ojos chocaron con los mios y ambas sonreímos, gemi cuando comenzó a succionar y a morder.
-Wanda... -. Dije soltando un suspiro.
Wanda beso hasta llegar a mi cadera, abrió mis piernas y yo eche un poco la cabeza hacia atrás cuando sentí su boca en mi sexo.
Gemía sin control mientras Wanda lamia y mordía un poco, esto era de otro mundo.
-Wanda... Wanda.. Sigue.. Más.. Más-. Gemía mientras con una mano apretaba su cabellera y con la otra la posaba en mi boca.
-¿Mas Nataska?-. Dijo y gemi bajando mi mano apretando mi propio pecho.
Grite cuando adentro sus dedos dentro de mi, lo hacia con rapidez.
Me retorica en la cama pero cuando sentía que estaba por llegar la jale de su cabellera hasta que mis labios chocaron con los de ella.
El beso era salvaje y nuestras manos tocaban todo a nuestro paso, ambas estábamos hincadas en la cama.
Tocándonos mientras nuestros corazones latían con rapidez, mordi su cuello para después lamer un poco para calmar el dolor.
Mire por su hombro y el cuarto estaba iluminada por una luz escarlata.
-Lo estas haciendo de nuevo cariño-. Dije mordiendo el lóbulo de su oreja.
-Nataska-. Dijo y reí un poco.
Baje mi mano derecha por sus pechos, abdomen hasta llegar a su sexo y acariciar haciendo que gimiera.
Wanda hizo lo mismo conmigo, ambas juntamos nuestras frentes y adentre dos dedos dentro de ella y Wanda hizo lo mismo.
Ambas nos miramos a los ojos, para después basarnos con dificultad, hasta que ambas llegamos a la cima gimiendo cosas en nuestro idioma natal.
Ambas sonreímos para caer en la cama enredando nuestras piernas mientras Wanda hacia círculos sin sentido en mi abdomen.
Jamas me había sentido tan bien en mucho tiempo, acaricie su espalda con suavidad.
-Tendré que darme otro baño-. Dije soltando una risita.
-¿Quieres ahorrar agua?-. Dijo alzando su rostro para mirarme.
-Mmm tan bien que suena pero no, porque si no... No saldré de ese cuarto de baño-. Dije y ella río negando con la cabeza.
Bese cortamente sus labios para levantarme e ir al cuarto de baño sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Al terminar salí en vuelta en una toalla, Al ver a Wanda sonreír me acerque agarrándola del cuello para besarla y empujarla al cuarto de baño.
Me puse mi ropa interior junto con un short y una blusa de tirantes.
Wanda no tardo en salir y solo se puso un bóxer femenino con una camisa de botones larga, cabe decir que esta cabaña estaba bastante lejos de las demás.
-¿Comida guapa?-. Dije y ella río.
-¿No lo robaste o si?-. Dijo divertida sentándose en medio de mis piernas.
-Esta vez Tony pago-. Dije tomando un pedazo de pan de la charola que estaba en las piernas de Wanda.
Ambas hablamos de casi todo, en su mayoría de mi ya que Wanda quería saber todo antes de conocerla.
Le conté acerca de la manera que conocí a Tony y a Steve, le dio gracia cuando le dije que lo base para escapar.
-Wanda... Quiero que lo hagas-. Dije sabiendo a lo que me refería.
-Nataska no-. Dijo y sonrei tomando su rostro entre mis manos.
Habíamos acabado de comer y ella se había girado para sentarse en mi regazo.
-Confió en ti... Te amo-. Dije y ella sonrió asintiendo.
Poso sus manos a cada lado de mi rostro, sentía lo mismo cuando había entrado en mi mente en la era de Ultron.
Mis recuerdos pasaron por mi mente pero ahora no me afectarían tanto, porque... Porque tenia a Wanda que me amaba a pesar de todo.
Wanda al terminar me beso y salimos a caminar un poco, la arena se sentía genial.
Ambas estábamos descalzas y caminábamos de la mano hasta que a Wanda se le ocurrió jugar.
-¡No Wanda no!-. Grite cuando salto a mi espalda.
-¡Vamos andando!-. Dijo aferrándose a mi.
Camine entre risas con ella en mi espalda, antes de llegar al mar comencé a girar haciendo que ambas rieramos.
-¡No Nataska!-. Grito cuando comencé a correr hacia el mar.
Me a vente llevándola conmigo, al salir la mire divertida y comenzamos una guerrita de agua.
El agua estaba un poco fría pero no me importaba mientras nadaba alejándome de Wanda que quería matarme.
Al llegar a mi lado comencé a besarla para distraerla y funciono porque ya no quiso matarme.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free (ScarletWidow)
FanfictionAlas cortadas, yo era una cosa rota, tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar. Tú me dejaste sin energía, yo peleo en el suelo. Tan perdida, la línea ha sido cruzada, tenía una voz, tenía una voz, pero no podía hablar. Tú me retenías, ahor...