-22-

3.8K 304 43
                                    

Wanda Pov.

-Nataska... Despierta... Nataska-. Dije golpeando su hombro.

-Nataska no esta-. Dijo poniendo la almohada en su rostro.

-Nataska.... Despierta-. Dije y ella gruño sin hacerme caso.

Así que use mis poderes y la tire de la cama haciendo que gruñera y yo sonriera.

-¿Tenias que hacerlo?-. Dijo levantándose y sobandose la frente.

-No es mi culpa que no quieras levantarte, recuerda que Tony quiere que vayamos a ver los lugares para la fiesta-. Dije y ella sonrió un poco.

-Tony debería escogerlo solo... Lo odio-. Dijo cerrando los ojos.

-No, no lo odias-. Dije levantandome y envolviendo mis brazo al rededor de su cintura.

-Además... ¿Porque quiere hacer la boda por todo lo alto?-. Dijo soltando un suspiro.

-El dice que nos lo merecemos, por mi esta bien, así puedo usar el dinero de Tony en todo lo que se me de la gana-. Dije y ambas reímos.

Natasha tomo mi rostro entre sus manos para comenzar a besarnos, jamas me cansaría de esto.

Despertar todos los días a lado de ella, ni tampoco de sus labios y su aroma, Natasha me tenia en las nubes.

Ya habían pasado dos semanas de lo sucedido y todos estaban como locos haciendo los preparativos de la boda.

-¡Ahora vamos que Tony nos espera!-. Grite separándome de ella.

Natasha me saco el dedo grosero pero se fue a cambiar mientras yo reía viendo nuestra habitación.

Tony nos había dado otra recamara donde estuviera más espaciosa, Natasha le dijo que nos iríamos a otro lugar.

No se un departamento o algo pero Tony y los demás no los prohibieron diciendo que eramos demasiado tercas y propensas a morir.

La verdad no se porque dicen eso pero tuvimos que quedarnos, al fin y al cabo Tony paga todo.

-Vamos brujita-. Dijo Natasha entrelazando su mano con la mía.

-¡Hasta que llegan! Vamos... Vamos que Pepper ya nos espera-. Dijo Tony jalandonos a ambas.

Al llegar al estacionamiento encontramos a los demás... ¿Era necesario que todos fueran? ¿No tienen nada que hacer? No se... Algo así como buscarse una novia por ejemplo.

-¿Que tal este? Al aire libre... Espacioso... Digno de...-. Tony decía pero Natasha lo interrumpió.

-No... Al aire libre no-. Dijo y Tony gruño mientras nosotros reíamos.

-¡¿Entonces donde?! No te gusta ninguno y aquí tu mujer no dice nada-. Gruñía Tony señalándome.

-No diré nada hasta que vea el adecuado-. Dije mirando mis uñas.

-¡Son tan chocantes las dos!-. Grito caminando hacia el coche.

-¿Sabes? Deberías de dejar ser mala con el-. Dije mirando a Natasha y ella sonrió.

-¿Que? No... Esto es lo divertido-. Dijo robandome un beso.

Ambas caminamos hacia ellos tomadas de las manos, ellos parecían más emocionados que nosotras.

A cada salón que íbamos veían todo y empezaban a decir donde podía ir cada cosa, tal vez nunca han estado en una boda.

-¿Y Este?-. Dijo Tony mirando el lugar.

Natasha y yo observamos el lugar, era grande de dos pisos, tenia ventanales enormes y se podía ver la ciudad desde aquí.

Mire a Natasha que sonrió y miramos a Tony que al ver nuestro rostro grito emocionado y fue hablar con alguien para apartar el salón.

-¡Hay que hacer una despedida de solteras!-. Grito Scott y lo mire mal.

-Ya no somos solteras-. Dije alzando una ceja.

-¿Y? A nosotros no nos importa... Quien las manda a casarse a escondidas-. Dijo Peter rodando los ojos.

-¿La despedida no seria un poco rara con tanto hombre? Se supone que tiene que ser pura mujer-. Dijo Steve arrugando la frente.

-Siempre echando a perder el momento capipaleta-. Dijo Tony mirándolo mal.

-¿Pero quienes estarán con quien?-. Dijo Rhodey mirando a todos.

-Mmmm Arañita es muy ruda podemos ponerla como el hombre y aunque Brujita es mala es menos densa que Arañita-. Dijo Tony y corrió cuando Natasha fue tras el.

-¡Ven a lo que me refiero!-. Grito cuando Natasha lo agarro.

-Es verdad... A ver-. Dijo Bruce pensando.

-Opino que los mas tranquilos se queden con Wanda-. Dijo Tony que era arrastrado por el suelo.

-Peter, Sam, Bruce, Pepper, Bucky, Visión y Steve con Wanda-. Dijo Scott y yo alce una ceja.

-Rhodey, Tony, Thor, Clint y yo con Natasha-. Dijo Scott sonriente.

-No dejaré que Natasha se quede con ustedes, todos están locos-. Dije apuntándoles con mi dedo.

-Nada... Tienes más personas en tu despedida de soltera-. Dijo Clint tomando a Natasha alejándola de Tony.

-¡Siiii! Agua miel para todos-. Dijo Thor y lo mire mal.

-No te preocupes que tu despedida sera un éxito-. Dijo Pepper rodeando mis hombros con uno de sus brazos.

-Pero solo observalos... Ya hasta están planeando traer chicas-. Dije cruzandome de brazos.

-¡Nataska! ¡Te prohíbo mirar a otra mujer!-. Grite y ella puso sus manos tapándose los ojos haciendo reír a todos.

-Lo siento Pepper no puedo ver a otra mujer-. Dijo y reí negando con la cabeza.

-A ella si puedes verla y no me refería a eso idiota-. Dije y golpe si estomago.

-¡Mucho bla, bla, bla Natasha vamos por las bebidas para tu despedida!-. Grito Tony sonriente.

Natasha corrió para darme un beso y dijo que me vería más tarde, estaba pensando en dejarla dormir en el piso.

-No pongas esa cara Wanda... Anda que tenemos que hacer preparativos para tu despedida-. Dijo Steve sonriente.

-¿Podre tomar alcohol? Soy mayor de edad ya-. Dijo Peter que caminaba detrás de nosotros.

-Bueno un poco-. Dijo Pepper sonriente.

-¡Esto se va descontrolar!-. Todos miramos a Scott que iba en la camioneta con los demás.

-Y así... Nos dejan-. Dijo Pepper y comenzamos a reír.

Steve nos llevo a comprar cosas para el día de mañana que sería nuestra despedida improvisada.

Siento que esto no va a terminar bien, no temo por mi... Si no por Natasha que esta con todos esos dementes.

Cuando Natasha regreso a La Torre la tome de la mano para amenazarla.

-Nada de mujeres Natasha porque si no... No dejare que me toques por meses-. Dije y ella gruño golpeando el suelo con su pie.

-Eso es cruel cariño-. Dijo haciendo un puchero.

-Nada... ¿Entendido?-. Dije y ella asintió rodando los ojos.

Sonreí para juntar nuestros labios aunque sabia que eso de mujeres lo haría Tony pero tal ves no llegue a la boda.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora