-6-

5.5K 435 58
                                    

Natasha Pov.

En cuanto la puerta se cerro, golpee la parte trasera de las piernas de Lidia.

Saque la navaja y la puse en su cuello y mire a Wanda que se puso enfrente de nosotras.

-Sabemos que entregaras un arma a Hydra... ¿Donde esta?-. Dijo Wanda y la mujeres bufo.

-Me engañaron... Vaya... No les diré nada-. Dijo y yo apreté la navaja en su cuello.

Reí mirando a Wanda, se que a ella no le gusta usar sus poderes pero yo no andaba con juegos.

Así que empuje a Lidia y me subí encima de ella, jugué con mi navaja mientras la veía.

-Si no me dices donde esta el arma y para que lo quiere te torturare tanto que pediras que te mate-. Dije y ella trago en seco.
-Natasha relajate-. Uhg Steve siempre molestando.

La puerta se abrió y Sharon entro, esto no puede estar pasandome a mi.

-Romanoff yo me encargo-. Dijo y me levante para mirarla mal.

 Dijo y me levante para mirarla mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adelante... Muestrame rubia-. Dije poniéndome a lado de Wanda.

Sharon levanto a la mujer mientras yo le decía algo en el oído a Wanda sobre Sharon.

Esperamos a que la rubia le sacara información pero nada más no soltaba nada.

Wanda suspiro frustrada, si me hubieran dejado a mi en estos momentos estaríamos descansando.

-¡Ya rubia! Mi turno... A ver Lidia dime donde esta el arma y considerare no matarte-. Dije mientras empujaba a la rubia número uno y me acercaba a la segunda.

-¡No diré nada!-. Dijo y le solté un puñetazo.

-¡Habla!-. Dije y le di otro haciendo que escupiera sangre.

-¡Eso no era el plan Romanoff!-. Grito Sharon tratando de llegar a mi pero Wanda la detuvo con su magia.

-¿Donde esta? Mira que yo no soy la rubia, a mi poco me importa matarte... Ahora vamos dime donde esta el arma-. Dije y ella negó así que enterré mi navaja en su pierna haciéndola gritar.

-¡¿Donde carajos esta!?-. Dije retorciendo la navaja y ella grito.

-¡Natasha detente!-. Dijo Steve por el auricular.

-Esta bien... Esta bien... Esta en mi bolso... No es un arma... Es información... Información de los Avangers-. Dijo y mire a Wanda para que tomara el bolso.

Wanda saco una memoria y se lo enseño.

-¿Es ese? Bien... Ahora dime para que lo quiere Hydra-. Dije y ella gruño por el dolor que sentía.

-Ellos... Ellos buscan su debilidad... Quieren crear a otros como ellos pero mejores-. Dijo y asenti aunque algo no cuadraba.

-¿A quien se la ibas a entregar?-. Dije moviendo un poco la navaja.

-A... A la mano derecha de... De Ross-. Dijo y me levante quitándole la navaja.

-¿Ves? No era tan difícil-. Dije mirando a Sharon y Wanda río.

-¿Que haremos con Lidia?-. Dijo Wanda y yo le sonríe aunque gruñi al oír la voz de Sharon.

-La llevare para encarcelarla-. Dijo y ya la tome del brazo.

-¿Crees que podrás con ella? No se si leíste el expediente Sharon pero ella puede matarte en un segundo-. Dije y ella bufo para después tratarme de golpear.

Esquive su golpe y le di un puñetazo en el rostro, mire de reojo a Wanda que le había dado un puñetazo a Lidia que trataba de escapar dejándola inconsciente.

Sharon me tacleo pero poco le duro porque la tome de los hombros y le di un rodillazo para después tomarla del chaleco y golpearla contra la pared.

-¿Eso es todo? ¿Donde quedó con que eras mejor que yo?-. Dije con burla.

-¡Natasha detente por favor!-. Dijo Steve.

-¡Vamos arañita que estoy apostando por ti!-. Dijo Tony como siempre.

-¡Se lo merece!-. Y esa era Clint.

Sharon se volvió arrojar lanzando un puñetazo pero la esquive y le di una patada haciendo que le sacara el aire.

-Jamas seras mejor que yo-. Dije dándole otro golpe.

Sharon cayo al suelo y sonrei, ni siquiera para empezar a calentar me sirvió.

-Te sugiero que no te vuelvas a meter conmigo, no porque seas novia de uno de mis compañeros te voy a tratar bien, y no... No quiero nada con Steve, Wanda ya te hizo favor de noquear a Lidia así que llevatela porque yo iré a tomar algo con Wanda-. Dije levantandome después de haberla agarrado del chaleco para empujarla.

Gire para ver a Wanda que sonreía de oreja a oreja.

Gire para ver a Wanda que sonreía de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No crees que fue demasiado?-. Preguntó alzando una ceja.

-No... Más bien fue poco, Steve debería enseñarle hacer mejor-. Dije llegando a su lado.

-¡Eso es! Muy bien echó arañita-. Gruñi ante la voz de Tony.

-Bueno... Esto se acabó y yo iré a intentar emborracharme o por lo menos Wanda lo hará, nos vemos en unos días chicos-. Dije sonriente.

Tome la memoria que me tendió Wanda con una sonrisa, la guarde mirando a Sharon que se levantaba poco a poco.

Pose uno de mis brazos en los hombros de Wanda y ella poso su brazo en mi cintura.

Wanda sonrió y yo igual para después juntar nuestros labios en un casto beso escuchando el griterío por el auricular.

Me lo quite al igual que Wanda y salimos de la habitación con una sonrisa.

Ya me imaginaba lo que nos esperaría cuando llegáramos a la torre pero por el momento no me importa.

Sharon quiso venir "para hacer según ella la mejor" pues que lo haga para que yo vaya a tratar de emborracharme.

-¡Adiós Sharon fue un gusto trabajar contigo!-. Dijo Wanda riendo.

Salinos a buscar algo de beber y bailar un poco, esto era lo bueno al terminar una misión aunque ahora es mejor porque tenia a mi lado a Wanda.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora