Natasha Pov.
Los chicos estaban como locos, simple complacían a Wanda en todo, le traían dulces, juguetes para el bebe entre ropa de embarazada.
Gracias a ellos yo no hacia mucho ya que ellos "gustosamente lo hacían" aunque más bien yo creo que fue por las amenazas de Wanda.
Por mi parte yo también la complacía pero digamos que ella quiere que la complazca en otra cosa.
¡Pero literalmente Wanda no se cansa!... Por eso estoy en la situación que estoy.
-¡Dejame ir Wanda! Hoy no por favor-. Dije agarrandome de la puerta de la habitación.
-Nataska llevo a tu hijo en mi vientre, tienes que hacer todo lo que yo quiero-. Decía mientras me jalaba con su magia.
-Esta bien... Si lo haré pero sueltame-. Dije tratando de convencerla.
Wanda me soltó feliz y sali corriendo a toda velocidad del cuarto escuchando sus gritos.
Realmente no puedo creer que este escondiéndome de mi esposa y mucho menos... ¡En ropa interior!.
-¿Que te pasa?-. Dijo Clint cuando me oculte detrás de un sillón.
-Arañita no me quejo de que andes en ropa interior pero... ¿Porque estas así?-. Dijo Tony mirándome divertido.
-Wanda no se cansa... Solo quiere más y más-. Dije y escuche la risa de todos y yo bufé.
-¿Pero no es lo que querías?-. Dijo Tony y yo le saque la lengua.
Dejenme decir que esa fue la primera ves que no quería ser abusada por mi esposa.
¿Eso era normal en una mujer embaraza? Bueno supongo que si, con los días su humor cambiaba.
Aveces solo me golpeaba porque "según" la engañaba con alguien y que solo estaba con ella por compromiso.
-Wanda cariño... Ya te dije que no te engaño-. Dije para después esquivar el vaso que me aventó.
-¡No mientas! Yo te vi con aquella mujer-. Dijo con sus ojos totalmente de color escarlata.
-¿Con Johanna? Ella solo es un agente de SHIELD y solo me dio una misión, no hablamos de otra cosa... Vamos Wanda-. Dije llegando a su lado quitándole el plato de las manos y abrazándola.
-¿Nunca me engañarias?-. Dijo y yo negué besando su cuello.
-Jamas te engañaría mi amor-. Dije y ella sonrió mientras los chicos salían de su escondite.
Esa fue una de sus escenas porque con el tiempo vendrían más, también por las noches se quejaba y terminaba lanzándome lejos de la cama.
Hasta eso no le daba demasiada hambre, Wanda solo cambiaba de humor tan fácilmente, de repente estaba contenta y al segundo siguiente quería matarnos a todos.
Es por eso que Tony construyo lo más rápido que puedo una sala de pánico, ahí Wanda no podía usar su magia y no podía entrar.
Era el lugar donde nos escondiamos, ver su estómago crecer con cada día que pasaba era hermoso, pero no sus hormonas locas.
Ahora esta ha días de que nuestro bebe conozca nuestra vida, una vida rara pero vida.
Ambas estábamos en el sillón grande, ella entre mis piernas comiendo palomitas.
Todo iba bien hasta que Tony hizo un comentario donde decía que mi esposa estaba gordita.
Y los demás apoyándolo yo solo negué con la cabeza mientras veía a mi esposa levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free (ScarletWidow)
FanfictionAlas cortadas, yo era una cosa rota, tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar. Tú me dejaste sin energía, yo peleo en el suelo. Tan perdida, la línea ha sido cruzada, tenía una voz, tenía una voz, pero no podía hablar. Tú me retenías, ahor...