Natasha Pov.
Desperté sonriente, mire a mi lado y Wanda seguía durmiendo, me levante con cuidado y tome mi bóxer junto con la camisa que estaba en el suelo.
No hice ruido y salí de la habitación, me dirigí a la cocina donde estaba ya Steve junto a Visión.
-¿Ustedes nunca duermen o que?-. Dije tomando dos tazas para café.
-A veces, es una costumbre-. Dijo Steve y rodé los ojos.
Eche el café y tome un poco de fruta e hice un huevo estrellado y tome un pan tostado.
-¿Porque dos desayunos?-. Preguntó Steve mientras Visión seguía inmerso en una receta.
-¿A caso te importa?-. Dije alzando una ceja y tomando mis cosas.
Sonreí y fui a la habitación de Wanda, cuando entre ella ya estaba despierta.
-Buenos días-. Dije y ella sonrió mirando lo que llevaba.
-¿Me has traído el desayuno Nataska?-. Dijo alzando una ceja.
-Sigue así y no te daré nada-. Dije y ella hizo un puchero.
Sonreí y me acerque a la cama para poner la charola con comida y me acerque para darle un beso.
-Si que son buenos días-. Dijo sonriente.
-Anda come y callate-. Dije y ella río.
Ambas comimos entre platicas y risas, estar con Wanda era lo mejor del mundo, realmente la amaba y que daría todo por ella.
-Vengadores, el señor Stark solicita su presencia en la sala común-. Dijo la voz de Jarvis.
-¡Jarvis dile que morí que ya no existo!-. Dije cayendo en la cama.
-¡Jarvis no le digas eso! Ya vamos-. Dijo Wanda y yo gemi tapando mi rostro con la almohada.
Sentí un peso encima de mi y Wanda quito la almohada de mi rostro.
-Esto es jugar sucio-. Dije posando mis manos en su cintura.
-No se de que hablas Nataska-. Dijo y yo arrugue la nariz.
-Eres mala... Mala y te odio-. Dije y ella se soltó a reír.
-No, tu me amas-. Dijo y suspire asintiendo.
Me senté con ella en mi regazo y tengo que decir que ella seguía desnuda.
-Deberíamos darnos un baño e ir con Tony-. Dijo con voz entrecortada.
-Si deberíamos-. Dije besando su cuello y pasando mis manos por su espalda.
-Nataska habló enserio-. Dijo tratando de empujarme.
-Mmm si yo también-. Dije y ella río para después empujarme.
-Ve a bañarte ahora-. Dijo poniendo la charola en la pequeña mesa que tenia.
-Como digas... Brujita-. Dije y salí corriendo cuando me aventó la almohada.
Me di un baño rápido y me puse un pantalón junto unos botines y una blusa de tirantes con una chamarra encima.
Me mire en el espejo y vaya... Wanda si que dejo marcas en mi cuerpo.
Salí de mi habitación y baje a la sala, al mirarlos reí demasiado fuerte.
-¡¿De que te ríes arañita?!-. Grito Tony como niño.
-¿Que? Yo no tengo la culpa que te veas miserable con esa resaca-. Dije y el gruño.
-¿Porque estamos aquí Tony?-. Dijo Clint tapándose los ojos.
-Mmm he... Yo... Sharonseescapo-. Dijo tan rápido que a penas entendí.
-¡¿Que?!-. Grito Wanda cerca de mí oído.
-¿Como sucedió? Sharon puede estar en problemas... Tenemos que encontrarla-. Dijo Steve rápidamente.
-¿Tu estas mal o que? Por alguna razón se escapo y va siendo hora de que te des cuenta porque esa esta loca y no lo pensare dos veces para dispararle, un día te ayude con tu amigo pero Sharon no nos ayudo... Casi los matamos y estoy harta que pongas primero a esas personas antes que nosotros, lo lamento Steve pero si la encuentro no se que voy hacerle-. Dije y salí del lugar seguida de Wanda.
-¡Te mandara la información a tu celular y el ultimo lugar donde se vio!-. Grito Tony.
Wanda entrelazo nuestras manos, ambas estábamos enojadas, Steve quiere salvar a esa idiota que por su culpa Hydra nos había secuestrado.
-Esta en el centro-. Dijo Wanda señalando su celular.
-Hay que atraparla Wanda-. Dije y ella sintió besando cortamente mis labios.
Al llegar al centro la encontramos tratando de subir a un coche.
-¿Vas a un lado cariño?-. Dije sonriente.
Sharon aventó su primer golpe y lo esquive con rapidez, la pelea comenzó y me estaba divirtiendo de lo lindo.
Wanda con su poder la estrello en un coche estacionado, me arroje hacia ella pero ella me golpeo en el estomago con su rodilla.
Se giro dejándome en el suelo, Wanda peleo con ella pero la muy maldita se escapo y se unió a la gente haciendo que Wanda no pudiera usar sus poderes contra ella.
Wanda y yo corrimos y la atrapamos pero comenzó otra pelea, arroje mi mordedura pero no conté que Wanda se atravesará electrocutándola a ella.
-¡Wanda!-. Corrí a su lado sin tomar importancia de Sharon.
Tome su rostro entre mis manos, ella se había desmayado y todo por mi culpa.
-Lo siento cariño... Lo siento, pero estarás bien-. Dije cargándola y subiendo al auto.
Llegue a la Torre y Bruce al ver a Wanda corrió ayudarme, Steve no decía nada y tampoco me importaba.
Estuve con Bruce todo el tiempo hasta que Wanda despertó y sonrió al verme.
-Lo siento cariño-. Dije acariciando su rostro.
-Ahora se lo que se siente lo de la mordedura-. Dijo soltando una risita.
-¿Merezco un beso no?-. Dijo y reí asintiendo para después juntar sus labios con los mios.
-¿Y Sharon?-. Dijo acariciando mi rostro y yo me estaba perdiendo en sus ojos y su belleza.
-Se escapo... Tu eres mi prioridad siempre lo seras-. Dije y junte nuestras frentes.
-Hay que bellas... Tengo noticias de Sharon-. Dijo Tony cuando entro al cuarto.
-¿Donde esta? Se que han pasado horas desde que escapo-. Dije cuando Tony entro en la habitación.
-¿Es que no confían en mi capacidad?-. Dijo fingiendo dolor.
-No-. Dijimos al uniso Wanda y yo mientras nuestras manos seguían entrelazadas.
-Malas, bueno esta rubia artificial esta en National City-. Dijo y mire a Wanda.
-Bueno hay que ir a buscarla-. Dijo Wanda y asenti escuchando el gritito que hizo Tony.
Otra misión más pero una que disfrutar tanto, Sharon pagara por todo lo que ha echo.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free (ScarletWidow)
Fiksi PenggemarAlas cortadas, yo era una cosa rota, tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar. Tú me dejaste sin energía, yo peleo en el suelo. Tan perdida, la línea ha sido cruzada, tenía una voz, tenía una voz, pero no podía hablar. Tú me retenías, ahor...