Wanda Pov.
Natasha me tenia abrazada por detrás besando mi cuello mientras nuestras manos estaban entrelazadas.
-¡Voy hacer tío!-. Grito Clint haciendo reír a los demás.
-Estoy muy feliz por ambas-. Dijo Thor con una sonrisa.
-¿Se dan cuenta que todavía no esta embarazada verdad?-. Dijo Natasha mirándolos sonriente.
-¿Y como para cuando? Se están tardando-. Dijo Tony cruzándose de brazos.
-¿Porque no lo hacen de la forma natural? Le traemos a Wanda un chico pelirrojo-. Dijo Tony y eso fue lo ultimo que dijo.
Natasha había saltado hacia el golpeándolo mientras se escuchan los gritos de Tony.
Nosotros no podíamos dejar de reír ya que Tony era bastante tonto al proponer algo así.
-¡Nataska!-. Grite para que dejara de golpearlo.
-¡¿Que?! Estoy un poco ocupada cariño-. Dijo ella y yo reí un poco.
-¿Puedes venir conmigo? ¿Por favor?-. Dije haciendo un puchero y ella bufo.
Se alejo de el y sonrio cuando giró para poder verme, se veía tan sexy con esa chaqueta y eso pantalones... Ella simplemente es hermosa.
-¿Porque no me dejas golpearlo?-. Natasha hizo un puchero.
-Ven cariño-. Dije y la abrace a mi.
Natasha murmuraba algo por lo bajo que no podía entender, solo podía reír al ver a Tony quejarse.
-Ven vamos-. Dije ya que quería ir a comprar ropa.
Natasha les saco la lengua a todos y salio junto conmigo, al salir gruñi ya que hacia demasiado calor.
-Cuando gruñes pareces un gatito-. Dijo soltando una risa.
-¡No soy un gatito!-. Gruñi y ella se río mas.
-Te amo-. Dijo besando mi mejilla.
-Yo también-. Dije y ella tomo mi rostro entre sus manos.
Mis manos se fueron a sus caderas, ambas estábamos perdidas en el beso hasta que escuchamos un flash.
-Dime que no nos han tomado una foto-. Dijo recargando su cabeza en mi hombro.
Mire a un lado para ver quien fue y si... En efecto había varias personas tomando fotos.
-Si amor pero no puedes dañarlos-. Dije acariciando su mejilla.
-De que puedo... Puedo-. Dijo y reí para alejarme cuando un chico se acerco.
-Controla tu instinto asesino-. Dije y ella bufo.
-¿Puedo... Puedo tomarme una foto con ustedes?-. Dijo y yo asenti.
Natasha rodó los ojos pero sonrió para la foto, amaba que Natasha hiciera todo lo que me causará felicidad.
Aunque yo la dejaba de vez en cuando que golpeara o maltratara a los demás.
-¿Como es que ambas se enamoraron?-. Dijo otra chica que también estaba a lado nuestro.
-Bueno eso seria algo difícil de decir pero lo que puedo decir es que nunca he amado a nadie como amo a mi esposa-. Dije haciendo que Natasha se sonrojara.
-¿Como es que la Viuda Negra se enamoro?-. Preguntó otro chico sonriente mientras tomaba fotos.
-Bueno... Puedo decir que aveces las cosas suceden y te enamoras de la persona que menos imaginaste pero si nos disculpan tenemos que irnos-. Dijo Natasha jalando de mi mano.
Reí negando con la cabeza porque ya había durado demasiado sin querer matar a alguien o salir corriendo.
Natasha y yo compramos ropa para ambas, hice que se comprara una ropa interior sexy.
Ya saben para los momentos eróticos, yo era la única que podía ver a Natasha bailando sensualmente.
Los días pasaron y todos andaban felices, puesto que habíamos echo el tratamiento y ahora sabriamos si estaba embarazada.
-Natasha por favor deja de caminar de un lado a otro... Me pones nerviosa-. Dije y ella solo agito sus manos.
-Tengo derecho de estar nerviosa-. Dijo y tomo asiento.
-Pero no seras tu quien lleve al niño adentro-. Dije y ella tomo mi mano para darle un pequeño beso.
El doctor entró sonriente y pude ver a los demás afuera de la puerta esperando impacientes, hasta Pepper estaba aquí.
-¿Entonces cual es el veredicto?-. Dijo Natasha impaciente.
-Todo salio a lo acordado, es difícil que la primera vez queden embarazadas-. Dijo y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
-Si... Si eso no importa solo quiero saber si mi esposa esta embarazada-. Dijo Natasha y la golpee llamándole la atención.
-Su esposa esta embarazada-. Dijo y Natasha se acomodo en el asiento con la boca abierta.
-¡Nataska seremos madres!-. Grite felizmente y al minuto siguiente la puerta se abrió.
-¿Escuchamos bien Doc?-. Dijo Tony sonriente.
-¡Estoy embarazada chicos!-. Grite y todos corrieron para abrazarme.
Todos me abrazaron sonrientes aunque unos tenían lágrimas en los ojos.
Mire a Natasha que balbuceo algo cuando Clint la abrazo con fuerza.
-Nataska vamos hacer madres mi amor-. Dije tomando su rostro entre mis manos.
-¿Seremos madres?-. Dijo ella mirándome a los ojos con lágrimas derramándose por sus mejillas.
-Seremos madres-. Dije y ella sonrió juntando sus labios con los mios.
El doctor dijo que tenía que estar bajo supervisión.
-¡Nada de eso! Bruce se hará cargo, somos capaces de eso-. Dijo Tony y salimos del lugar.
-¡Hay que festejar!-. Dijo y todos aceptaron para ir a un restaurante.
Mi corazón saltaba de felicidad, era muy feliz estando a lado de la mujer que amo y ahora iba a tener una hija o hijo junto con ella.
-¿Eres feliz?-. Dijo Natasha tomando mi mano encima de la mesa.
-Soy feliz-. Dije y ella beso mi mejilla.
Podía ver a los periodistas detrás de los ventanales ya que les habían avisado que Los Vengadores estaban aquí.
Tony pago todo el restaurante para que cerraran mientras estábamos aquí.
Natasha no paraba de tomar mi mano y sonreirme mientras hablaba con los demás.
Pietro estaría feliz... Si estuviera aquí correría por todos lados al saber que estaba embarazada.
-Te amo... Y a nuestro futuro bebe-. Dijo Natasha poniendo sus manos en mi abdomen.
-Te amo Nataska-. Dije posando mis manos encima de ella sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free (ScarletWidow)
FanficAlas cortadas, yo era una cosa rota, tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar. Tú me dejaste sin energía, yo peleo en el suelo. Tan perdida, la línea ha sido cruzada, tenía una voz, tenía una voz, pero no podía hablar. Tú me retenías, ahor...