-1-

7.5K 479 145
                                    

Wanda Pov.

Estaba mirando desde el ventanal que había en la sede de los vengadores.

-Hola-. Dijo esa voz que conocía muy bien.

-Hola Vis-. Dije viendo a mi amigo.

-Lamento lo ocurrido-. Dijo y yo solo asenti.

-Yo también-. Dije y el asintió para ver hacia adelante.

-¿Le has dicho a alguien el como te sientes? Me refiero lo ultimo que me habías dicho acerca de Natasha-. Dijo y yo suspire, él era el único que sabia.

-No... No es necesario-. Dije y el asintió pero ambos volteamos el rostro al ver que el ascensor se abría.

Steve entraba con otro hombre, él no era tan corpulento y tenia lentes y sabia muy bien quien era.

-Wanda, Visión... Ya lo han conocido pero en su otro yo-. Dijo Steve como si no recordará todo lo que paso en Ultron.

-Si... Ya lo conocemos Steve-. Dije hablando por Vis.

-Es cierto... Bueno creo que querrás ver lo que Tony a echo-. Dijo y ambos caminaron hasta los laboratorios donde Tony tenia sus juguetes.

No quite mi mirada de él hasta que desapareció. No se que hacia aquí si se había ido dejando a Natasha en mal estado.

-¡Brujita!-. Grito esa voz que tanto odiaba.

-No vuelvas a llamarme así Stark-. Dije soltando un gruñido.

-Lo sintió... Lo siento... Jarvis llama a todos lo vengadores que se dirigían a la sala de reuniones-. Dijo este muy sonriente.

-Si señor-. Se escucho su voz.

-No sabia que usted había arreglado a Jarvis-. Dijo Vis impresionado.

-Un duro trabajo pero mi amigo esta de vuelta-. Dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

Los tres caminamos hacia la sala de reuniones, aún se sentía un poco pesado el ambiente pero todos estaban tratando de ser como antes... Antes de la separación.

-Hola Wanda-. Dijo Clint sentándose a mi lado.

-¡Estas aquí!-. Dije feliz al verlo.

-Claro que estaría aquí, mi querida Tasha anda por quien sabe donde-. Dijo y reí al saber que él nunca dejaría atrás a Natasha a pesar de todo lo que paso.

-Alto ahí Legolas... Porque yo, el gran Tony sabe donde se encuentra nuestra arañita-. Dijo Tony apuntando a su pantalla.

-¡¿La has encontrado?!-. Grito Bruce y rodé los ojos.

-Claro que si... ¿Quien crees que soy?-. Inquirió Tony llevándose la mano a su pecho dramáticamente.

Mire a la sala para ver quien estaba, del otro lado estaba Steve, Sam, Visión, Bruce y de mi lado estaba Clint y Thor aunque el apenas había llegado en la noche y se entero de todo.

Los demás tenían otras cosas como ser rey de Wakanda y otros en congelación como Bucky.

-¿Donde esta?-. Dijo Steve cruzándose de brazos.

-En Rusia... No se porque la arañita estaba ahí sabiendo que la atraparían, pero bueno... Pude encontrar imágenes de ella de hace dos días a las afueras de un banco solo que trae una peluca rubia-. Dijo Tony y la pantalla se mostraba las imágenes.

-Ledy Natasha es muy bella-. Dijo Thor al ver la imagen.

-Eso no te lo niega nadie, es muy... Atractiva-. Dijo Tony sonriendo con malicia.

-Basta, dejen de hablar así de Natasha-. Dijo Bruce cruzándose de brazos.

-No te enojes, pero... ¿Que estas haciendo aquí? Te recuerdo que te has ido y la has dejado... ¡A mi hermana!-. Grito Clint golpeando la mesa.

-Lo sintió... Tenía miedo, no quería lastimarla pero por eso volví aquí para pedirle perdón y decirle que la quiero-. Dijo y gruñi diciendo en voz baja.

-Pues ella ya no te ama más-. Dije pero al parecer no fue tan bajo como pensaba ya que todos me veían.

-¿Como sabes eso? ¿Acaso Natasha te dijo algo?-. Dijo Bruce y Steve me mando una mirada de advertencia.

-No, pero no es necesario, ella confió en ti y tu la traicionaste de esa manera, dejándola... Ella no iba estar esperando por ti, eres un cobarde y Natasha se merece a alguien mejor que tu-. Dije y la sala se quedo sorprendida por lo que dije.

-Wanda tiene razón, Natasha se merece alguien mejor, sin ofender Doc pero es la verdad-. Dijo Clint tomando asiento.

-Lady Natasha es una gran guerrera y merece alguien digno para ella, abandonar a su amada estuvo mal-. Dijo Thor viendo a Bruce.

-¡No es su amada!-. Grite y ignore sus miradas.

-Como sea... Entonces Tony.. Sabemos donde esta y por lo que veo en la pantalla se dice que la tienen los Rusos-. Dijo Steve y el otro asintió.

-Así es... Los Rusos la atraparon aunque fueron muy tontos porque dejaron muchas pistas y más Natasha, ella dejo una pequeña pista... Pero eso es lo de menos, encontré la casa donde la tienen-. Dijo apuntando en el mapa aéreo.

-¿Cuantas personas la custodian?-. Dijo Clint mirando todo serio.

-Calculo que unos 30 pero no son rivales, son unos Rusos muy tontos-. Dijo con burla Tony ya que decía haber hackeado sus computadoras.

-¿Y cuando partimos?-. Dije emocionada porque ya estaba más cerca de ella.

-Lo más rápido posible, Natasha hizo demasiado por nosotros y es justo salvarla cuanto antes... Partimos en una hora-. Dijo Steve saliendo de la sala.

-Esas son ganas de trabajar Capipaleta-. Dijo Tony y todos fueron dejando la sala.

-He Wanda... Lamento lo que paso, lo de la habitación pensé que así estaba protegiendote-. Dijo Tony con un poco de culpa.

-Claro-. Dije y salí de ahí.

Camine por los pasillos pérdida en mis pensamientos, subí al ascensor y llegue a mi piso.

Piso en el cual solo había tres habitaciones, la primera era de Sharon por petición de Steve.

Para cuando viniera de visita, la segunda era mía y la más alejada era de Natasha.

Tony decía que por lo que sabía de Natasha, era que le gustaba su privacidad, entre en mi habitación.

Tony había conservado todo, mi guitarra y todo lo demás, al menos eso me hacia feliz.

Abrí la pequeña cajita que tenia a lado de mi cama y saque el collar que tenía una pequeña piedra roja.

Era muy linda y me la había dado Natasha un día de compras, según a ella le recordó a mi.

Me la puse y fui al espejo para amarrarme el cabello en una coleta y ponerme la chaqueta.

Sonreí viendo mi relejo, ahora tocaba ir por Nat y eso me hacia feliz excepto ver a Bruce aquí.

Tal vez algún día le regresa esta chaqueta a pesar de haberla arreglado después de lo de Ultron.

Después de un tiempo me reuní con los demás.

-La misión es salvar a Natasha... ¿Entendido?-. Dijo Steve y todos asentimos subiendo al Quinjet.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora