Epilogo

4.4K 304 92
                                    

5 Años Después

Natasha estaba viendo algo en su pantalla mientras veía dormir a su esposa y a su hija.

Habían pasado los años y esa pequeña era igual que Wanda, solo que tenia el carácter de Natasha.

Pero a Natasha le encantaba que golpeara a sus tíos, es tan divertido y sin contar que heredo la magia de Wanda.

Hablando de los tíos... Tony y Pepper tenían un pequeño de un año, se parecía bastante a Pepper.

Thor se había casado con Natalie  y tenían planes para tener bebes.

Bruce se volvió a encontrar con Betty y ahora estaban casados, pero no hace mucho de eso.

Clint y Lauren seguían juntos aunque ya no quisieron agrandar a la familia.

Peter y Scott tenían a sus novias, según ellos aún no estaban preparados para una boda.

Steve conoció a una agente de SHIELD y tienen un año de relación.

Los mismo pasa con los demás aunque unos están mejor solos según Visión y Bucky.

-Hola preciosa-. Dijo Natasha al ver a su pequeña despertando.

 Dijo Natasha al ver a su pequeña despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mami-. Dijo la pequeña estirando sus manitas.

Natasha cargo a su pequeña que aun seguía en pijama y salió de la habitación dejando a Wanda dormir ya que ayer había vuelto de una misión.

-¡Pero miren quien despertó!-. Grito Tony sonriente.

La pequeña Scarlett bajo de los brazos de su madre y corrió a su tío.

-¿Y los demás?-. Preguntó Natasha preparando un desayuno para su pequeña.

-No lo se... Acabado de levantarme, Pepper quiere ir al doctor-. Dijo Tony jugando con Scarlett.

Natasha tomo a su pequeña para sentarla y darle de desayunar mientras Tony le hablaba de una misión.

Wanda se despertó estirando su mano para tocar a su pequeña pero al no sentirla abrió sus ojos.

-¿Nataska? ¿Scarlett?-. Dijo mirando la habitación y suspiro al no ver rastro de ambas.

Se levanto y miro que el computador de Natasha estaba abierto, sonrió al ver el marco donde había una foto de las tres con una sonrisa en el rostro.

Se acomodo el cabello y salio en busca de sus amores, encontró a ambas golpeando a Tony.

Sonrió un poco mientras se recargaba en la pared al ver que Natasha le decía a su hija que usara sus poderes mientras la pequeña reía.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora