-15-

4.9K 345 87
                                    

Wanda Pov.

Natasha había dicho que nos separamos, así que ahora estoy en este lugar abandonado buscando a la loca.

Escuche disparos y corrí para ver que pasaba, me encontré con Natasha disparando a varios hombres.

Le quite unos de encima pero Kara llego volando aventando a unos.

Diana atacado a otros y de repente nos vimos rodeados de más de ellos.

Esquive el golpe de uno y lo golpe haciendo que se desorientada por un momento y lo lance aun lado.

Corrí hacia otro saltando encima de el como Natasha me había enseñado, lo golpee en la cabeza mientras trataba de quitarme de encima.

-¡Sharon!-. Grito Natasha corriendo por unas escaleras.

-Ve... Nosotras nos encargamos de estos-. Dijo Diana y asenti dejando desmayado al hombre.

Me impulse para llegar a lado de Natasha a la azotea, Sharon nos esperaba ahí con una sonrisa y dos hombres a cada lado.

-¿Sabes que ellos no serán impedimento verdad?-. Dijo Natasha apuntándole con el arma.

-Vamos Sharon has esto más fácil-. Dije ladeando el rostro y moviendo mis dedos mostrando mis poderes.

-Jamas me rendiría ante "el equipo más letal"-. Dijo soltando una risa.

-Las cosas hubieran sido diferentes Sharon, no tendría que matarte y hubieras sido feliz con Steve-. Dijo Natasha dando un paso al frente.

-¡Matenlas!-. Dijo y los hombres corrieron hacia nosotras.

Esquive un golpe y le di un gancho en el estomago, el volvió a golpear mi rostro partiendo mi labio.

Natasha casi caía cuando Sharon le disparo por la espalda pero fue capaz de esquivarlo.

Tire a Sharon con mis poderes haciendo que tirara a un lado el arma.

Me descuide haciendo que rodara por el suelo por el golpe que me había dado aquel hombre.

-Wanda hay que terminar con esto ya-. Dijo Natasha y asenti.

Enrosque mis piernas en la cintura del hombre haciéndole una llave dejándolo sin respirar.

Natasha término con el otro hombre y juntas caminamos hacia Sharon.

La cual limpiaba la sangre que estaba en su labio por el golpe que se llevo cuando la tire.

-¿Y que no van a pelear justamente? Son dos contra una-. Dijo levantándose y sacando una navaja.

Natasha alzó una ceja con una pequeña sonrisa, me miro y yo asenti dándole permiso para que ella peleara, de todas maneras ella no necesita mi permiso.

Ambas se veían desafiantes, dando vueltas en círculos aunque Natasha solo se estaba divirtiendo porque aunque Sharon fuera una agente jamas seria como Natasha.

Ambas se lanzaron, ambas esquivando golpes y dándolos, en un momento Sharon rozo la muñeca de Natasha.

Natasha giro la navaja y la golpeó haciendo que cayera.

-Wanda-. Dijo y yo camine tomando la navaja.

-Oh... Pero si se complementan par de bastardas-. Dijo Sharon levantándose de nuevo.

Quiso golpearme pero con rapidez la esquive dándole una patada en el estómago.

Esquines con rapidez cuando soltó un golpe y su navaja paso rozando mi abdomen.

Bird Set Free (ScarletWidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora