La canción de "Just Hold On" sonaba en mi celular indicando que ya debía levantarme, intento incorporarme pero un brazo en mi cintura me lo impide, me doy con cuidado la vuelta y noto que es Nate, con cuidado me bajo de la cama y me voy a mi habitación para coger la ropa de hoy.
Cuando entro, cierro los ojos al notar que se me olvidó cerrar la ventana y la fuerte luz del sol había inundado la habitación, ya acostumbrada a la luz abro los ojos, me dirijo hacía mi cama y deslizo la mano sobre mi cama por si acaso ya se había secado. Y estaba en lo cierto, me voy al armario y cojo lo que hoy necesito, me pongo unas mallas negras y una camisa larga y ancha de color blanca de "Vans", como adoro esta marca, me coloco unas converse negras, y ato mi pelo en una coleta con una goma elástica negra.
Tomo la mochila de la silla del escritorio, me la cuelgo en el hombro y me voy a la habitación de Nate donde se había encargado de ocupar toda la cama, me acerco y lo muevo.
—Nate, es hora de levantarse—le susurré al oído.
—No, déjame—dijo dándose la vuelta, bufé, este niño es imposible.
—Levántate si no quieres que te despierte como ayer—dije despojándole de las mantas y tirándolas al suelo, me di cuenta de que no traía camisa, solo llevaba sus pantalones azules que suele usar como pijama—vamos—dije ahora quitándole la almohada.
—Me hubiera gustado más que me hubieses despertado de otra manera—dijo medio dormido, ignoré su comentario y lo miré desafiante—Está bien—bufó y como pudo se reincorporó en su cama y se talló los ojos.
—Voy a ir haciendo el desayuno será mejor que no tardes—dije saliendo por la puerta dejándolo solo.
Bajé las escaleras de mármol blancas y negras y me encaminé a la cocina, preparé dos vasos de leche y mientras se calentaban me senté en un taburete con el móvil, lo encendí y abrí el WhatsApp, al instante recibí dos mensajes, uno de Zack, que fue el que abrí primero:
"Aún tenemos que hacer el trabajo de física"
Hice una mueca al darme cuenta que olvidé por completo el trabajo del señor William.
"Hablamos en el intercambio de clases"
Mientras me contestaba, me fui a abrir el otro mensaje, que era del mismo desconocido que ayer. La tentación de abrir el mensaje y ver su contenido me ganaba por completo e inconscientemente pulsé el contacto.
"Buenos días, deseando de volver a verte hoy bello ángel.
Att: Edward"Unas ganas de tirar el móvil me envolvieron como si de una ráfaga de viento se tratase, pero no lo hice por respeto a mi teléfono, el "pink" del microondas sonó indicando que la leche se había calentado, me levanto y con cuidado los saco, les echo azúcar y los pongo en la mesa junto a unas galletas.
Me siento y comienzo a tomar mi desayuno, escucho pasos bajando y visualizo a Nate con unos vaqueros negros y una camisa de deporte gris, cuando me ve, echa un vistazo a la mesa y se acerca sentándose en el taburete que está en mi en frente, noto que se me queda mirando rato.
—¿Ocurre algo?—dije con una leve sonrisa.
—Nada, solo que hoy estás preciosa— dijo con una sonrisa de lado.
—Y tu hoy te has puesto sexy—dije guiñando el ojo, después de eso ambos reímos.
Cuando terminamos de desayunar, cogimos las mochilas y nos fuimos cada uno a su respectiva universidad, pues él quiere estudiar algo diferente a lo mío. Cuando entré, ví a mis amigos que me esperaban en la puerta, me reuní con ellos, platicamos un rato y luego nos fuimos a clases.
ESTÁS LEYENDO
dangerous obsession |H.S| |TERMINADA|
FanfictionHarry tiene una peligrosa obsesión por Penny. ❎ Historia originalmente mía, prohibida cualquier copia o adaptación, si esto ocurre será automáticamente denunciado, a no ser que el permiso sea concedido❎ 🖤portada por @socialxliz🖤