✓✓22

4.6K 214 22
                                    

Zack y yo terminamos de comer, ambos éramos los únicos en todo el edificio y bueno... Harry.

Mi amigo y yo nos miramos de manera incomoda, ya que, Harry no ha parado de mirarnos en todo el rato, no hemos podido articular palabra, porque nos sentíamos observados.

Este termina de tomar su café, yo mi bebida y Zack la bolsa de Snacks que se había comprado. El profesor se levanta y mira la hora.

—Vuestro castigo comienza en cinco minutos, asíque Zack, hacía el gimnasio— le señala y luego a mí—y Tú a la biblioteca- Bufamos—Voy a ir a veros cada 45 minutos, quiero ver vuestro avance, no quiero tener que ver todo el rato lo mismo—Se levanta—Voy a estar en mi despacho... ¿Ah?—Asentimos— Vamos, me voy a asegurar de que lleguéis derechos a vuestro lugar, quédate aquí Penny, voy a Llevar a Zack— lo coge de la camisa—

—No soy un animal— replica

—Cállate—Yo río.

—Se caminar solo—Refunfuña.

—Calla y camina—Termina bufando y Zack de un movimiento se zafa de él, Harry me guiña el ojo—Luego vendré a por ti, más vale que cuando venga sigas aquí—me señala con el dedo con mirada amenazante, vuelvo a asentir y cuando sale por la puerta aprovecho para llamar a Nate, que supongo que estará de los nervios por que no haya llegado a casa, le marco varias veces y al instante lo toma.

—¿Se puede saber dónde estás, he estado a punto de llamar a la policía?— sonaba molesto...

—Tranquilo, estoy bien, me castigaron, puede que llegue un tanto tarde—

—¿Castigada? ¿Tú?—carcajea y yo volteo los ojos—Ya enserio, me preocupaste demonios—maldice y solo gimo sorprendida ante el repentino cambio de voz—Lo siento, solo me asusté al pensar que estabas con el psicópata ese de los mensajes, pensé, pensé lo peor—lo escucho sollozar, si tan solo supiera...

—Te amo mi amor, no sé qué haría s...—le interrumpo.

—Hey, hey,tranquilo, estoy bien, a Zack lo castigaron también asíque no estoy sola, el me acompañará a casa—suspiro y sonrío-

—De eso nada, te recogeré yo—...—me alegro tanto de que estés bien—escucho un ruido parecido a una explosión—

—¿Qué fue eso?—

—Bueno... estaba haciendo una pizza para cenar ambos pero...eso no es que haya sonado muy bien que digamos— juré que había hecho una mueca incómoda, noto un toque detrás de mi hombro, me giro y encuentro a Harry mirándome con una ceja alzada.

—Te dejo, tengo que irme—

—Adiós cielo—hace un sonido de beso.

—Te quiero, adiós—

Apenas me había dado tiempo a colgar cuando Harry me quita el teléfono de las manos.

—¿Quién era?—

—Mi novio, ahora...¿Me puede entregar mi teléfono?—me cruzo de brazos—

—No, te lo daré cuando termines el castigo—

—Le odio—

—Amo cuando me hablas de usted—

—Le odio—vuelvo a repetir.

—Qué pena que el sentimiento no sea mutuo—hago una mueca—

—Puede llevarme de una vez a la biblioteca, quiero irme cuanto antes termine—suspiro con pesadez.

—¿Por qué?—

—Porque yo no vivo aquí, dah—el pone los ojos en blanco—

—Vamos—hace ademán de tomarme la mano pero yo la alejo rápidamente, entonces él me la toma con más fuerza—

—Me hace daño—

—Entonces tómame de la mano correctamente—pongo los ojos en blanco.

—No pongas los ojos en blanco es de mala educación—

—Tú los has puesto antes—

—Ya, pero yo soy mayor que tú— carcajea.

—Como odio que la biblioteca esté al otro lado de la universidad—el carcajea de nuevo y yo bufo.

****

—Aquí, al igual que a Zack, vendré a verte cada media hora, eran cuarenta y cinco minutos, pero ya que vengo a revisar a tu amigo, te vengo a ver a ti— Echa un vistazo a todo el salón—Como veo que esto es bastante grande, te voy a perdonar la enfermería—mira su reloj— Ahora sí lindura me voy—me lanza un sonoro beso junto a un guiño.

****

Cinco, cinco estanterías de cómo 3 metros cada una era las que llevaba limpiadas y ordenadas, aún me quedaban otras cinco, me bajo de la escalerilla que me ayuda para llegar hasta el techo y la dirijo a rastras hasta la de Historia, la que me tocaba a continuación, cuando siento unas manos en mi cintura, en lo primero que pienso es en una estúpida broma de Zack.

Veo que mi intuición es errónea cuando llevo mis manos a mi cintura para alejar las otras y me doy cuenta que son más grandes.

No es Zack.

Me giro y apenas me da tiempo a saber quién es, por que en cuanto me doy la vuelta me besa bestialmente.

Intento separarme pero no puedo, abro los ojos y encuentro a Harry siendo el que besa mis labios, me besa con
sus ojos cerrados, muevo mi cabeza a los lados intentando separarme pero se me hace imposible. Él quita una de sus mano de mi cintura y la coloca en mi rostro sujetando mi mandíbula con fuerza, haciéndome daño.

Noto como su lengua roza mis labios para luego notarla entrar en mi cavidad bucal.

Todo lo que siento ahora mismo es repulsión y asco junto.

Sigo forcejeando y mis movimientos se vuelven más desesperados cuando siento que el aire de mis pulmones se hace escaso, como puedo, aprieto mis dientes, aprisionando con fuerza su labio inferior, entonces se separa al instante y me mira.

—Eso me ha dolido—su ceño se frunce para luego relajarse y sonreír de lado— pero ha sido sensual—

—No quería pretender eso—hago una mueca de asco—No debiste haberme besado—me cruzo de brazos—

—¿Por qué? Eres mía y puedo hacer contigo lo que quiera, besarte, tocarte, todo y cada uno de los componentes que forman tu glorioso cuerpo me pertenecen—sonríe cínico.

—¡BASTA!—grito—yo no soy de nadie, además tengo novio—

—Lo sé—sonríe.

—¿Entonces por qué lo hiciste? —

—Tenía ganas de probarte—se relame el labio—De saborearte—

—Puedo demandarte—El tensa los labios y se acerca a mí, se coloca detrás de mí y pone su cabeza en mi cuello. Yo me remuevo incomoda y él me abraza de la cintura apegándome más a él.

—No creo que lo hagas—su voz suena ronca y restriega su nariz contra mi mejilla.

—¿A qué se refiere?—pregunto nerviosa—

—A que muchas vidas depende tí y de tu comportamiento—

—No...no entiendo—mi voz baja de tono—

—Eres muy pequeña para hacerlo, asíque solo compórtate y aléjate de la gente estúpida de uniforme— se gira y se inclina hacía mí quedando a milímetros de mis labios—Porque creo que ya sabes perfectamente lo que puede ocurrir—me besa pero esta vez no me negué, pero tampoco se lo correspondí—

El al notarlo se aparta, junta nuestras frentes y sujeta mi mandíbula con fuerza para hacer que mi mirada choque con la suya, al igual que nuestras respiraciones.

—Bésame—

 dangerous obsession |H.S|    |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora